cual es el juego que deseais que salga para ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Bufff!!! yo deseo que saquen el Diablo para ps3, siempre lo digo en este tipo de post jeje, pero de la misma desarrolladora y todo igual, y luego otro del estilo diablo, pero en vez de estar ambientado en la epoca medieval...en la epoca actual( me refiero a un cod4 pero en diablo jeje) que en vez de comprar bastones magicos se compren bazookas y cosas asi y en vez de aber mounstros gigantes haya tanques jartos tipo Metal Slug y eso...estaria bien jeje un saludo!!!
[QUOTE=rastakawa;966811]haber si sale ya el moto gp qe tengo ya ganas de un juego bueno de motos pa la negrita,demientras me entretengo haciendo el bacala con la mia

que pena que no sean reales como los de los coches............seguiremos haciendo el jilipo......con las nuestras hasta que no la calcemos jejejejejejeje
aupa y control (domina la maquina y no que la maquina te domine a ti)
yo el jak prince of persia y me parece mentira que nadie haya dixo el swadow of colosus

yo el jak prince of persia y me parece mentira que nadie haya dixo el swadow of colosus

Iniciado por danikruces Ver Mensaje
Shadow of colosus 2? espero que eso no salga nucna, la magia del juego se perderia. lo que deben hacer los de Ico Team es un nuevo proyecto y no hacer segundas partes. Asíq ue lo que yo espero es el tercer proyecto de ico team, me molaria que Lost odissey saliera en Ps3 (imposible, maldito mistwalker) y espero que saquen muchos juegos nuevos y no tantas 6 y 6extas partes.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn