cual es el juego que deseais que salga para ps3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para este año de los que quedan por salir:

1-resistance 2
2-bioshock
3-dead space
4-little big planet
5-home

para un futuro:

1-God of war 3
2-killzone 2
3-FF versus XIII
4-resident evil 5
5-gran turismo 5
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
ami me gustaria un oliver y benji, parecido a los de la fami com pero con graficos de infarto tiros alucinantes y un modo historia que te cagas !!!! eso seria un juegaso sin duda !!!!!!!!!!!
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Pues yo espero a Resident Evil 5 y con curiosidad a PES2009, a ver si nos sorprenden gratamente este año, al fin y al cabo, es al que más horas meto en la consola...
 
U

Uzumaki-Fran

-Kingdom Hearts 3
-GT5
-Smash Court Tennis
-Formula One
-FF7 y Crisis Core XD
-Driver

Salu2^^
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
Kingdom Hearts 3,todos los silent hill,y todos los resident evil.......el project zero tambien :::::::::::pero que jodido es eso jajajajaja :amor::amor::amor::amor:XDXDXDXD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me encantaria mass efect (aunque puedo tenerlo en PC y quitarme el trance sin tener q recurrir a la 360, q ya tuve la mala experiencia con ella) y lost odissey xq me molan los jrpgs, tambien estaria bien un nuevo dragon quest, y porque no, ya q soñar es gratis, un Probotector next gen en 3d seria lo mas!!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Bufff!!! yo deseo que saquen el Diablo para ps3, siempre lo digo en este tipo de post jeje, pero de la misma desarrolladora y todo igual, y luego otro del estilo diablo, pero en vez de estar ambientado en la epoca medieval...en la epoca actual( me refiero a un cod4 pero en diablo jeje) que en vez de comprar bastones magicos se compren bazookas y cosas asi y en vez de aber mounstros gigantes haya tanques jartos tipo Metal Slug y eso...estaria bien jeje un saludo!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
buf ya esperaba una pregunta como esta para poder decir: JAKKKKKKK 4.XDXDXD
puesto que va haber naruto y prince of persia me faltarian este y el gow 3
--- [ Añadido ] -----
el puto uncharted me entrtiene a naughty dog caguen drake y en sus parientesXDXDXDjoo
 
Última edición:

Maikel-2

Baneado permanentemente.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Me parece mentira k solo 2 de este post ayan dixo el kingdom herats 3!!!!!!!!!!
yo kiero k salga el kingdom hearts 3 y el resident evil 5.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
haber si sale ya el moto gp qe tengo ya ganas de un juego bueno de motos pa la negrita,demientras me entretengo haciendo el bacala con la mia


que pena que no sean reales como los de los coches............seguiremos haciendo el jilipo......con las nuestras hasta que no la calcemos jejejejejejeje
aupa y control (domina la maquina y no que la maquina te domine a ti) :trofeo::trofeo:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me parece mentira k solo 2 de este post ayan dixo el kingdom herats 3!!!!!!!!!!
yo kiero k salga el kingdom hearts 3 y el resident evil 5.
Joder pues yo soy el unico que quiere el jak joo:ein:pero me da igual me encantaba ese juego desde el 1ºXD
:hola:
 
D

danikruces

yo el jak prince of persia y me parece mentira que nadie haya dixo el swadow of colosus
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Crisis, no lo he probado pero creo que con los graficos de Ps3 estaria muy bien.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
yo el jak prince of persia y me parece mentira que nadie haya dixo el swadow of colosus
Shadow of colosus 2? espero que eso no salga nucna, la magia del juego se perderia. lo que deben hacer los de Ico Team es un nuevo proyecto y no hacer segundas partes. Asíq ue lo que yo espero es el tercer proyecto de ico team, me molaria que Lost odissey saliera en Ps3 (imposible, maldito mistwalker) y espero que saquen muchos juegos nuevos y no tantas 6 y 6extas partes.

Saludos
 
Superior