No puedo decidirme.... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Xbox 360 o MGS 4
Metal Gear 4 guns of the patriots 49 80.33%
Xbox 360 12 19.67%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

Tronco yo pienso que es desperdiciar el dinero en comprarse la ultima consola de sony y luego la ultima de microsoft tio,a parte que es peor,te vas a dejar mas pasta,y si te pillas el metal gear te va a encantar,a parte de sobrarte dinero para otras cosas,las dos ultimas consolas pienso que es un capricho,luego vas a jugar solo a una.

Saludos

si hombre, asi ni se te ocurra comprarla. la version de 360 q no lleva disco duro no se la compra nadie, por eso la han puesto a 200€, porque la final te lo tienes q acabar comprando, y si encima no te entra ni mando, apaga y vamonos. esos 120 se convierten en mas de 200 solo con esas 2 cosas imprescindibles. pa mi q es un timo q e vendan la consola por 120€ sin nada, cuando una nueva vale solo 80€ mas....
tio, si la consola viene en esas condiciones, no te lo pienses mas, ni te plantees comprarla xq no merece la pena en absoluto, no es ninguna ganga, mas bien todo lo conttrario.

Iniciado por davix Ver Mensaje
Si, acabo de leer esto y creo que tiene razón...te va a salir mucho más cara la consola...haz números a conciencia primero.
Suerte con la decisión!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn