No puedo decidirme....

Xbox 360 o MGS 4

  • Metal Gear 4 guns of the patriots

    Votos: 49 80.3%
  • Xbox 360

    Votos: 12 19.7%

  • Total de votantes
    61
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Tronco yo pienso que es desperdiciar el dinero en comprarse la ultima consola de sony y luego la ultima de microsoft tio,a parte que es peor,te vas a dejar mas pasta,y si te pillas el metal gear te va a encantar,a parte de sobrarte dinero para otras cosas,las dos ultimas consolas pienso que es un capricho,luego vas a jugar solo a una.

Saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
si hombre, asi ni se te ocurra comprarla. la version de 360 q no lleva disco duro no se la compra nadie, por eso la han puesto a 200€, porque la final te lo tienes q acabar comprando, y si encima no te entra ni mando, apaga y vamonos. esos 120 se convierten en mas de 200 solo con esas 2 cosas imprescindibles. pa mi q es un timo q e vendan la consola por 120€ sin nada, cuando una nueva vale solo 80€ mas....
tio, si la consola viene en esas condiciones, no te lo pienses mas, ni te plantees comprarla xq no merece la pena en absoluto, no es ninguna ganga, mas bien todo lo conttrario.
Si, acabo de leer esto y creo que tiene razón...te va a salir mucho más cara la consola...haz números a conciencia primero.
Suerte con la decisión!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pues al final creo que la xbox... por que mi madre me pone los 80 euros de la consola para la version de 200... por que algunos tienen razon el mgs 4 lo tendre de segunda mano y me lo podre alquilar pero ya se vera
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
ya tios pero... es una consola nueva nunca viene mal... y ademas como me voy a pillar la que tiene HDMI esa no me dara fallos... NO ME PUEDO DECIDIR! joo
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Yo sin duda te recomendaria la Xbox 360. Ya tendrias la consola y se te abre un mundo nuevo, con el Live(aunque sea silver).
A mi me paso lo mismo, en el curro tuve mi primera paga(no, no os hagais ilusiones no soy fijo, despues de 18 meses de contratos cutres me hicieron uno anual con su paga extra), tenia la Xbox 360 y la paga extra me abrio la puerta de una PS3. No lo dude y ahora me ves a mi con las dos "Reinas, La Blanca y La Negra" y tengo que decir que estoy encantado. Animate con las dos y luegos nos cuentas que tal. XD:chocala::victoria:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Umm, encuesta en la pagina web del real madrid: Quien te gusta más, el Real Madrid o el F.C Barcelona. Si la respuesta es obvia, aquí tambien. Esto es un foro de PS3, por lo que aquí hay muchos fans de MGS.

Para mí, el juego, está claro. Pero es que yo no me compro una consola por varios juegos, la Ps3 tiene muchos juegos que me gustan.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo cogeria el Metal Gear 4 guns of the patriots es mejor porque podras divertirte mas y sera mas interesante que la Xbox 360.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
el metal gear solid 4. la xbox es una ps3 pero en cutre (en mi opinion)
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Comprate la xbox asi la tienes para los juegos que quieras de la play y que no tengan online en el caso de que la flashees. Ademas esta encuesta tb te aconsejaria que la hicieras en un foro d xbox aver que resultado sale xD.
Ademas la xbox al igual que la ps3 tiene sus titulos exclusivos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
joer es que nadie me entiende... haber en mi caso si no ubiera dicho el juego o la consola (en el caso que ubiera dicho no se que elegir la consola o el juego ANONIMOS no daria sus nombres) seguro es que segurisimo me hubierais dicho ¡LA CONSOLA LA CONSOLA!! por eso hay que ponerse en ese lugar
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
yo,con 130 pavos y mi edad,quemo las discotecas! jajaja
yo pillaria el mgs4.
 
Superior