me caso

Conversación publicada en el foro Charla

queria compartir este dia con todo este gran foro que tantos ratos buenos me ha hecho pasar a lo largo de este año que todos disfrutamos de nuestra ps3 y segiremos haciendolo durante muchos mas para deciros que hoy a las 7:30 me caso con mi otro yo o sea mi novia irene que tanto la quiero

un saludo foro y nos veremos dentro de 2 semanas

queria compartir este dia con todo este gran foro que tantos ratos buenos me ha hecho pasar a lo largo de este año que todos disfrutamos de nuestra ps3 y segiremos haciendolo durante muchos mas para deciros que hoy a las 7:30 me caso con mi otro yo o sea mi novia irene que tanto la quiero

Iniciado por zoymalo Ver Mensaje
Pues felicidades zoymalo, y que disfrutes con ella y con la boda, que eso es muy bonito, y nunca se olvida.

Saludos.

Iniciado por zoymalo Ver Mensaje
ENHORABUENA!!!

Y los hijos para cuando? jajaja

Suerte! Y feliz luna de miel!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn