me caso

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
:palmas::palmas::palmas:nooooooooooooooooooooooo,,,,,,,,te lo has pensado.........................
jejeje felicidades y ten cuidado ,no se que las pasa a las mujeres pero encuanto les pones ese anillo se parecen a golum.........empiezan con (mitesoro,,,es mio ,solo mio)
y no es mentira
jajajajaja
animo y no metas la pata que te estaran grabando cuando digas el si quiero,,,,,,despues de ensllarlo,en la practica no sale igual.
suerte y lo dicho muchas felicidades ,que es vuestro dia y nadie ni nada lo puede joder :eek:lee::eek:lee::eek:lee::trofeo::amor::amor::amor::amor::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
enhorabuena!!!:palmas: disfruta de tu nuevo juego "extreme marriage simulator", y disfruta antes de que salga el juego "your sons are here" q entonces lo vas a flipar!!:D

enhorabuena, y pasalo bien.no dejes q tu mujer vuelva descontenta de la luna e miel...ya me entiendes...:trofeo:
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pues yo no le veo sentido al casarse, pero bueno, espero que seas muy feliz y que dure toda la vida
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Felicidades compañero!! Disfruta de este día tan especial!!
Yo hace 3 años que me casé y recuerdo cada momento como si fuese ayer.
Disfruta también del viaje de novios, y nos vemos en dos semanitas!

.......un, dos tres!: VIVA LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!:palmas:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
compadre pasalo bien estas dos semanas y cuidado no tenga fallos que depsues veras las consecuencias con los hijos XD es broma tronco ten muchos hijos que es bueno
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Bienvenido al club !! ::buf:....XDXDXDXDXD. Felicidades y disfruta de cada segundo que es una de las cosas más bonitas que te pasarán en la vida.
Me alegro por tí...y no hagas caso de lo que te dicen que si luego esto o lo otro, jajaja...tu disfruta ahora que lo de luego ya vendrá...:jeje::jeje::jeje:
Saludos y muchas felicidades compañero.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Lo siento tio...ya veo que estas desanimado y todo...es que casarse el lo que tiene segun dice.

Que va si debe ser un lujo despertarte al lado de tu chica xD.

Felicidades!!
--- [ Añadido ] -----
Felicidades y que hagas una despedida de soltero y nos invites :jeje:
Si si...ya dijo que estaba toda laps3.com invitados al banquete xD
 
Última edición:
H

horizonps3

Felicidades, pasatelo muy bien hoy ya que sera de los dias mas importantes de tu vida y a tener hijos jeje


SALUDOS
 
Superior