incompetencia sony vs konami. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi lo que me parece impresionante es que le eches la culpa a Sony y Konami, si te jode esperar una semana mas (igual que a los demas) pues te jodes y punto pero no le eches la culpa a Sony y Konami cuando se sabe bien que la causa de el retraso del juego es por problemas agenos a ambas companyias.
Y si no a sido posible ser previsibles, pues mira mejor, cuando juguemos al MGS4 lo jugaremos con mas ganas todabia.

Ahi queda todo dicho.

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
Jajaja Cuidado, que "ahi queda todo dicho"... Venga ya... Una preguntita asi bastante simple... Si la culpa no es ni de Konami ni de Sony... De quien es tio? Mia? Porque los transportistas comunicaron su huelga 20 dias antes de que se produjese, digo yo que a Konami y a Sony les habia dado tiempo a transportar el juego antes, digo yo vamos... Lo mismo es que lo acabaron de programar el dia 11...

Venga hombre... Y a ver si aprendemos modales que aqui nadie te ha faltado al respeto.

pero si la huelga anunciaron los transportistas desde ace 20 dias tenian que haber sido previdibles
--- [ Añadido ] -----
y noes que vaya mirnado pais x pasi pero para eso esta konami españa no crees

Iniciado por danikruces Ver Mensaje
pues si, la verdad si estubo mal planeado, deberian tener planes de contingencia, y mas para un juego tan esperado
necr0soul, tomatelo con calma, parece que estas muy alterado, es solo un juego, aparte, la huelga se hace precisamente para "dañar" o darse a conocer mediante "retrasos"o incontinencia a sus servicios, ten en cuenta que se hace con el fin de que sean vistos y llamar la atencion de algun modo, por ejemplo, impidiendo la saida a tiempo de un juego muy esperado por algunos fans... como tu.

que caso tendria que se haga la huelga y todos hayan previsto eso y comodamente estuvieses tu en tu sillon jugando el mgs4?? logicamente ningun caso.

Lo lamento, pero no es para que se pongan a tirar mierda contra todo lo que se les ocurra, tengan en cuenta que es una situacion que no solo en españa ocurre, en todos lados, lastima que ahora les toco a los videojugadores!!!
si la fecha de salida era para el 12 no creo que lo quisiesen distribuir antes para que no hubiese filtraciones..y me parece bien ya que de esta manera la informacion ha sido la justa para no destriparte el juego y no como paso con gta IV..sinceramemte no creo que debamos buscar culpables y preocuparnos por lo que esta pasando en nuestro pais, a fin de cuentas es solo un juego y lo que esta sucediendo nos afecta a todos.

si la fecha de salida era para el 12 no creo que lo quisiesen distribuir antes para que no hubiese filtraciones..y me parece bien ya que de esta manera la informacion ha sido la justa para no destriparte el juego y no como paso con gta IV..sinceramemte no creo que debamos buscar culpables y preocuparnos por lo que esta pasando en nuestro pais, a fin de cuentas es solo un juego y lo que esta sucediendo nos afecta a todos.

Iniciado por Complex Ver Mensaje
Bien dicho XD
estais mas altearos x un juego maxo llevo esperandolo 2 años por 6 dias mas parece k os vais a morir madre mia la culp a sido de konami españa que pinta sony los camiones que lo distribuyen lo pone muy claro konami no sony la culap a sido de konami españa por falta de prevision
No si tiene narices que se le eche la culpa a la compañia por la huelga de aquellos xD no se si sera porque yo no me lo voy a comprar y no estoy nervioso, pero estar tranquilos tios, si haveis sido seguidores de mgs abreis esperado años, no creo que pase nada por algun dia...(eso si los pesaos de los transportistas paran ya de tocar las narices a los consumidores)
A mi me ha jodido más tener que patearme los supermercados llenos de gente cargando los carros por miedo a escasez, para buscar unos putos pañales para mi hija, que el retraso de un maldito juego, por muy obra maestra que sea. a ver si ahora se va a liar la de Dios es Cristo por una TONTERIA, cuando hay problemas que de verdad importan. Por mi como si explota sony, konami o los usuarios con ansia viva que les pica no poder comprar el juego. Es lo que hay. En todo caso, es una opinión. Saludos.

A mi me ha jodido más tener que patearme los supermercados llenos de gente cargando los carros por miedo a escasez, para buscar unos putos pañales para mi hija, que el retraso de un maldito juego, por muy obra maestra que sea. a ver si ahora se va a liar la de Dios es Cristo por una TONTERIA, cuando hay problemas que de verdad importan. Por mi como si explota sony, konami o los usuarios con ansia viva que les pica no poder comprar el juego. Es lo que hay. En todo caso, es una opinión. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
la has clavado.

Ami me preocupa mas que los enfermos crónicos se queden sin sus medicamentos, estar sin recursos, agua etc que tener que esperar 5 dias o los que sean por un juego xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn