incompetencia sony vs konami.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
La culpa del retraso la tiene la huelga, no Sony ni Konami, y si hay que esperar una semana o dos pues se espera y punto, que tampoco pasa nada. Saludos
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
23
Karma
3
me parece vergonzoso lo del lanzamiento del juego metal gear 4 en españa,esta claro que a habido una huelga pero podian haber sido mas previsibles,y para colmo nos ponen la guia del juego a la venta una semana antes del supuesto lanzamiento,lo dicho lamentable..........
Si y yo podria ser un vaso foam lleno de gasolinaXD
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
en terminos de mercadotecnia, nada se puede predecir son simples causas externas y de orden natural que no se predicen, si una presa supiera todo lo que va a pasar la mercansia la lanzarian en un dia exacto y perfecto.

lo que dices no tiene sentido

yo aun sigo sin metal gear y no por eso me ire contra kojima y sony verdad?
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
No creo que la culpa la tenga ni sony ni konamiy mucho menos Kojima, no los culpeis a estos porque la culpa es de la huelga y punto, no pueden hacer nada antes una huelga de este tipo asique solo queda aguantarse.....
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
artista yo no escribo tonterias asume la realidad.
amigo, piensa un poco en lo que has posteado y luego hablamos. Es que ya se queja por cualquier cosa. Lo próximo que será? Un complot de Nintendo? o que Microsoft hizo subir el precio del petroleo?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No si tiene narices que se le eche la culpa a la compañia por la huelga de aquellos xD no se si sera porque yo no me lo voy a comprar i no estoy nervioso, pero estar tranquilos tios, si haveis sido seguidores de mgs abreis esperado años, no creo que pase nada por algun dia...(eso si los pesaos de los transportistas paran ya de tocar las narices a los consumidores)
Los pesaos de los transportistas están luchando para que el litro de Diésel no este al precio que esta, cosa mas que lógica, teniendo en cuenta que se gastan una media de 16.000€ al año en carburante, y con esos precios no sacan ninguna ganancia, mas comprensión, y menos prisa.

A mi me ha jodido más tener que patearme los supermercados llenos de gente cargando los carros por miedo a escasez, para buscar unos putos pañales para mi hija, que el retraso de un maldito juego, por muy obra maestra que sea. a ver si ahora se va a liar la de Dios es Cristo por una TONTERIA, cuando hay problemas que de verdad importan. Por mi como si explota sony, konami o los usuarios con ansia viva que les pica no poder comprar el juego. Es lo que hay. En todo caso, es una opinión. Saludos.
Buff!!! Siempre que hablas estoy de acuerdo (lo de los pañales no, que no tengo hijos:buf::buf:) pero por el resto, post que leo tuyo, post que digo.. este tío sabe de lo que habla!!

Saludos!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
exageras es solo un juego ni sony,ni konami y ni la huelga son los culpables la culpa es el petroleo que cada dia sube y a futuro sera una crisis a nivel mundial dependemos mucho del petroleo todos y cada dia es peor
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Que no llegue la sangre al rio,a todos nos molesta que no este el juego,bien sea la culpa de konami o sony o bien de los transportistas,en fin el juego nos yegara,habeis estado esperando 2 años,por unos cuantos dias mas no va a pasar nada,peor seria si no hubiese comida ni medicamentos como bien han mencionado por ahi arriba,pero tios tranquilos, ES SOLO UN JUEGO!!! no hay porque alterarse,encuanto a la guia mejor tenerla antes asi podemos ver lo que nos espera y estudiarla,que seguro que mas de uno ya lo ha hecho XD XD
Por lo demas a esperar se ha dicho y hagase la paz hermanos foreros!
Un cordial saludo compañeros!!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
no creo que la culpa sea ni de sony ni de konami, siguiendo las sugerencias de algunos quiere decir que el juego en espana debia estar en las tiendas por el 26 de mayo.

Entregando los juegos 2 o 3 semanas antes, habrian muchos que si lo podrian conseguir y no seria justo tampoco
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Otro más de la huelga con el MGS4.

Si hay que esperar se espera dos dias, tres o los que hagan falta.
Muchos dirian que los tres principales bienes de primera necesidad son la PS3, el juego de MGS4 y su correspondiente guía.

Fuera del mundo de los videojuegos, aunque no lo creais, hay vida.

Tema manido y sobado hasta decir basta.

Cerramos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior