tengo MIEDO con el futuro de sony!!!!!!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

hola!
pues si como ya leyeron mis queridos amigos tengo miedo con lo que esta pasando en el mundo con los avances tecnologicos, y esto se da a que sony estarenovando sus consolas y SIEMPRE saca modelos slim y no se si a ustedes les pase lo mismo pero a mi me molesta por que te compras su nueva consola y al rato baja y baja y baja de precio, y no solo eso si no que las renuevan haciendolas más delgadas y mejores aparte nos vienen a dar en la madre a todos por que las consolas gruesas se devaluan más y la nueva es de un precio inferior y trae muchas cosas mejores y nuevas (eso claro nos pasa a muchos por aferrarnos) y no es algo malo, al contrario pero tambien biene otra cosa que tal si sacan un mejor x box sin las leses rojas???? yo no sabria que hacer y tendria que regalar o vender mi consola por una mas nueva.

y pues esto lo escribo para que den sus opiniones y porfa den las gracias.(PS3=600palos, bravia 10,000 mas, UN CLICK PARA DAR GRACIAS NO CUESTA NADA)

No entiendo el porqué la primera parte de tu post te puede infundar "miedo al futuro de Sony".

Vamos a ver, digo yo que será más beneficioso para nosotros que se saque un modelo mejorado de PS3 con nuevas características. Yo al menos pienso que supone un futuro mucho mejor para Sony y para sus nuevos, antiguos o renovados usuarios. No entiendo este enfoque, además de que todos sabíamos que nuestras PS3 iban a ser retocadas para su mejoría en un futuro. Siempre tuvistes la opción de esperar, era de cajón.

Respecto al tema de la mejoría de la Xbox360 he de decirte que tampoco te entiendo. Es decir, tu planteas como una mala situación el hecho de que en un futuro sus usuarios dejen de sufrir las "luces rojas de la muerte", y esto me deja perplejo. Digo yo que será mucho mejor para ellos, y si lo que te preocupa es si la máquina de MS puede comer terreno en el mercado en base a ello, me parecería muy triste.

Creo yo que PS3 tiene atributos de sobra como para que no necesite que la competencia sea tan poco fiable. Lo ideal y lo que se supone que ocurre es que la hemos elegido porque nos sentimos atraídos por su catálogo y sus posibilidades técnicas.

Saludos.

hola!
pues si como ya leyeron mis queridos amigos tengo miedo con lo que esta pasando en el mundo con los avances tecnologicos, y esto se da a que sony estarenovando sus consolas y SIEMPRE saca modelos slim y no se si a ustedes les pase lo mismo pero a mi me molesta por que te compras su nueva consola y al rato baja y baja y baja de precio, y no solo eso si no que las renuevan haciendolas más delgadas y mejores aparte nos vienen a dar en la madre a todos por que las consolas gruesas se devaluan más y la nueva es de un precio inferior y trae muchas cosas mejores y nuevas (eso claro nos pasa a muchos por aferrarnos) y no es algo malo, al contrario pero tambien biene otra cosa que tal si sacan un mejor x box sin las leses rojas???? yo no sabria que hacer y tendria que regalar o vender mi consola por una mas nueva.

y pues esto lo escribo para que den sus opiniones y porfa den las gracias.(PS3=600palos, bravia 10,000 mas, UN CLICK PARA DAR GRACIAS NO CUESTA NADA)

Iniciado por kipper Ver Mensaje
es normal que baje de precio, no va a costar 600 euros toda la vida. A mi la PS2 me costo casi 400 euros con la memory card u juego y ahora vale 130 euros y encima es el modelo de ps2 delgada. Quedate con tu PS3 sin duda.
hombre yo personalmente veo bien que saquen modelos mejorados de las consolas y no tengamos que esperar 5 o 6 años entre un modelo de consola y otra...sobre todo si son mejoras como las de psp o nds en las cuales se han mejorado las consolas haciendolas mas estilizadas en el caso de lads y mas liger y fina en el caso de la psp me parece bien....

es eviedente que a quien se la hacomprado la anterior le puede molestar el no tener la nuevamas barato ademas pero es lo que tiene kla tecnologia yo me compre en septiembre del año pasado un lcd que en menos de 1 año a bajado a la mitad de precio y han salido otros de la misma marca y modelo con mas prestaciones, mas bonitos y mas baratos....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn