tengo MIEDO con el futuro de sony!!!!!!!!!

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
hola!
pues si como ya leyeron mis queridos amigos tengo miedo con lo que esta pasando en el mundo con los avances tecnologicos, y esto se da a que sony estarenovando sus consolas y SIEMPRE saca modelos slim y no se si a ustedes les pase lo mismo pero a mi me molesta por que te compras su nueva consola y al rato baja y baja y baja de precio, y no solo eso si no que las renuevan haciendolas más delgadas y mejores aparte nos vienen a dar en la madre a todos por que las consolas gruesas se devaluan más y la nueva es de un precio inferior y trae muchas cosas mejores y nuevas (eso claro nos pasa a muchos por aferrarnos) y no es algo malo, al contrario pero tambien biene otra cosa que tal si sacan un mejor x box sin las leses rojas???? yo no sabria que hacer y tendria que regalar o vender mi consola por una mas nueva.

y pues esto lo escribo para que den sus opiniones y porfa den las gracias.(PS3=600palos, bravia 10,000 mas, UN CLICK PARA DAR GRACIAS NO CUESTA NADA)

:laps32:
Eso lo de las luces rojas ya lo han corregido en las dos ultimas versiones de XBOX360.
El problema de las luces rojas tenian las primeras XBOX360 con la placa XENON.
Las que van muy bien y no fallan son Zephyr y Falcon - ultima.
Yo tengo una Zephyr y va de lujo!, estable y casi no se calienta...
Incluso aveces me parece que mi PS3 se calienta mas que mi xbox360.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Detesto las slim, pero no creo que se saque ps3 slim ya que tenemos un monton donde elejir(o teniamos) esta la de 20,la de 40,60 y 80 no ase falta slim, ademas que le pondrian a la slim? Rayos lacer?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
hola!
pues si como ya leyeron mis queridos amigos tengo miedo con lo que esta pasando en el mundo con los avances tecnologicos, y esto se da a que sony estarenovando sus consolas y SIEMPRE saca modelos slim y no se si a ustedes les pase lo mismo pero a mi me molesta por que te compras su nueva consola y al rato baja y baja y baja de precio, y no solo eso si no que las renuevan haciendolas más delgadas y mejores aparte nos vienen a dar en la madre a todos por que las consolas gruesas se devaluan más y la nueva es de un precio inferior y trae muchas cosas mejores y nuevas (eso claro nos pasa a muchos por aferrarnos) y no es algo malo, al contrario pero tambien biene otra cosa que tal si sacan un mejor x box sin las leses rojas???? yo no sabria que hacer y tendria que regalar o vender mi consola por una mas nueva.

y pues esto lo escribo para que den sus opiniones y porfa den las gracias.(PS3=600palos, bravia 10,000 mas, UN CLICK PARA DAR GRACIAS NO CUESTA NADA)

:laps32:

cuesta bastante entender lo que dices!!!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
para nada.... no fear, igual que con la ps2, me compre la fat salio la slim y como si nada, me duro hasta que la vendi para comprar la ps3, tengo por seguro que la historia sera igual con mi ps3.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
No entiendo el porqué la primera parte de tu post te puede infundar "miedo al futuro de Sony".

Vamos a ver, digo yo que será más beneficioso para nosotros que se saque un modelo mejorado de PS3 con nuevas características. Yo al menos pienso que supone un futuro mucho mejor para Sony y para sus nuevos, antiguos o renovados usuarios. No entiendo este enfoque, además de que todos sabíamos que nuestras PS3 iban a ser retocadas para su mejoría en un futuro. Siempre tuvistes la opción de esperar, era de cajón.

Respecto al tema de la mejoría de la Xbox360 he de decirte que tampoco te entiendo. Es decir, tu planteas como una mala situación el hecho de que en un futuro sus usuarios dejen de sufrir las "luces rojas de la muerte", y esto me deja perplejo. Digo yo que será mucho mejor para ellos, y si lo que te preocupa es si la máquina de MS puede comer terreno en el mercado en base a ello, me parecería muy triste.

Creo yo que PS3 tiene atributos de sobra como para que no necesite que la competencia sea tan poco fiable. Lo ideal y lo que se supone que ocurre es que la hemos elegido porque nos sentimos atraídos por su catálogo y sus posibilidades técnicas.

Saludos.
Exacto no entiendo lo de "miedo al futuro de Sony". Esa evolucion de las consolas es normal y en nada afecta a quien la compro primero, pues ya habremos disfrutado mucho para cuando salga una slim. Por otro lado asi es el mundo de la tecnologia, siempre se evoluciona para mejor, entonces si vas a comprar un coche no lo compres este año porque el año que viene saldra el nuevo modelo por casi el mismo precio y el año que viene pensaras lo mismo por el modelo del 2010 y asi sucesivamente, terminaras nunca comprando el auto.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Yo creo que mas importante es poder disfrutar hoy y ahora, y no hacer "pajas mentales" que si dentro de una semana o un mes saldrá algo nuevo y mejor, etcétera, porque si no después es peor.
Lo realmente importante son los juegos para PS3, a mi no me importa que cacharro saldra la slim o megaslim, al fin al cabo será misma consola la PS3. tendrán mismo lector blu-ray y utilizaremos mismos juegos.
 
Superior