Konami podría demandar a dos revistas. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Baneo por faltas de ortografia? jode pues eh visto gente que escrive asi:
OlA,K taL, QE guap el Metal GeArs, creo que eso nisiquiera es para baneo no creo que por cambiar sin darme cuenta una b por una v o no poner h sea motivo de ningun baneo, a no ser que estemos en la academia de la lengua.
Pero gracias de todas formas.

que conste que sere de los primeros en comprarlo...pero acabo de leer el analisis de eurogamer(del 30 de mayo),y de verdad que es muy razonable,dice lo que opinamos muchos:que es una pasada,que es alucinante,que es el metal gear mas grande,pero que en el fondo divertido divertido...en fin,no se si tiene copia de review o no(el dice que si)pero el tio sensato parece,y mas que meterse con el elogia el juego,opina justo como yo.
a mi esto me parece mas un intento de cargarse a todo el que se meta con el supersupermegajuegochupi que van a sacar que algo con sentido

Iniciado por mik003 Ver Mensaje
Claro, alomejor tubo cuidado de parecer todo lo real posible.

Baneo por faltas de ortografia? jode pues eh visto gente que escrive asi:
OlA,K taL, QE guap el Metal GeArs, creo que eso nisiquiera es para baneo no creo que por cambiar sin darme cuenta una b por una v o no poner h sea motivo de ningun baneo, a no ser que estemos en la academia de la lengua.
Pero gracias de todas formas.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Se te ve con unas ganas de mejorar la escritura tremenda....

Yo tambien veo gente por la calle con ropa que parece de mendigos por vagueza y pasar de lavarla, pero por que ellos lo hagan yo no voy todo guarro.

A veces poneis excusas de bebes. Dentro de las normas del foro esta la de escribir correctamente por si nos leen en el extranjero, y ellos con su nivel posiblemente basico de castellano lo puedan entender.

Se te ve con unas ganas de mejorar la escritura tremenda....

Yo tambien veo gente por la calle con ropa que parece de mendigos por vagueza y pasar de lavarla, pero por que ellos lo hagan yo no voy todo guarro.

A veces poneis excusas de bebes. Dentro de las normas del foro esta la de escribir correctamente por si nos leen en el extranjero, y ellos con su nivel posiblemente basico de castellano lo puedan entender.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Ok, pero que yo sepa pocas palabras en español por cambiar una v por una b cambian significado por ejemplo baca y vaca, no creo que por cambiar eso se pueda banear a nadie, hablando del tema de mgs4 yo creo que simplemente deverian llegar a un acuerdo verbal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn