Konami podría demandar a dos revistas.

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Baneo por faltas de ortografia? jode pues eh visto gente que escrive asi:
OlA,K taL, QE guap el Metal GeArs, creo que eso nisiquiera es para baneo no creo que por cambiar sin darme cuenta una b por una v o no poner h sea motivo de ningun baneo, a no ser que estemos en la academia de la lengua.
Pero gracias de todas formas.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
que conste que sere de los primeros en comprarlo...pero acabo de leer el analisis de eurogamer(del 30 de mayo),y de verdad que es muy razonable,dice lo que opinamos muchos:que es una pasada,que es alucinante,que es el metal gear mas grande,pero que en el fondo divertido divertido...en fin,no se si tiene copia de review o no(el dice que si)pero el tio sensato parece,y mas que meterse con el elogia el juego,opina justo como yo.
a mi esto me parece mas un intento de cargarse a todo el que se meta con el supersupermegajuegochupi que van a sacar que algo con sentido
Claro, alomejor tubo cuidado de parecer todo lo real posible.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
son las tipicas revistas que se guian por por las anteriores entregas de mgs y sin saber como es el mgs4 le ponen nota,no saven de juegos...............en fin
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Atencion, la noticia no es de febrero como dice todo el mundo, lo que pasa es que las fechas americanas son diferentes. Es del 2 de Junio, cuidado. Que la demanda bien les vendria a estos estafadores.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Baneo por faltas de ortografia? jode pues eh visto gente que escrive asi:
OlA,K taL, QE guap el Metal GeArs, creo que eso nisiquiera es para baneo no creo que por cambiar sin darme cuenta una b por una v o no poner h sea motivo de ningun baneo, a no ser que estemos en la academia de la lengua.
Pero gracias de todas formas.
Se te ve con unas ganas de mejorar la escritura tremenda....


Yo tambien veo gente por la calle con ropa que parece de mendigos por vagueza y pasar de lavarla, pero por que ellos lo hagan yo no voy todo guarro.

A veces poneis excusas de bebes. Dentro de las normas del foro esta la de escribir correctamente por si nos leen en el extranjero, y ellos con su nivel posiblemente basico de castellano lo puedan entender.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
pues un 4 y atomal pol culo toooooooooo jeje(es broma he, no me abraseis ahora.saludos ha todos) y que me demanden :ein::cunao:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Se te ve con unas ganas de mejorar la escritura tremenda....


Yo tambien veo gente por la calle con ropa que parece de mendigos por vagueza y pasar de lavarla, pero por que ellos lo hagan yo no voy todo guarro.

A veces poneis excusas de bebes. Dentro de las normas del foro esta la de escribir correctamente por si nos leen en el extranjero, y ellos con su nivel posiblemente basico de castellano lo puedan entender.
Ok, pero que yo sepa pocas palabras en español por cambiar una v por una b cambian significado por ejemplo baca y vaca, no creo que por cambiar eso se pueda banear a nadie, hablando del tema de mgs4 yo creo que simplemente deverian llegar a un acuerdo verbal.
 
Superior