Las Promesas de Sony [ 2 ] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

HOME,HOME,HOME...apuesto que si Home saliera hoy, y tuviera algún defecto, la mayoria de gente saldria a madrear a Sony...Es mejor esperar...
Como dicen en una propraganda de aquí:"Las mejores cosas de la vida toman tiempo".
Lo mismo pasa con los demás juegos, mantener una exclusiva cuesta mucho $$$$$$$, y con lo que ha perdido en la fabricación de consolas...,lo veo difícil.

PD: No considero a Home lo mejor de la vida, es un ejemplo.

Iniciado por FrEnE_ZihuS Ver Mensaje
pues creo que tambien si sacaran home y tuviera errores, serviria, para mejorarlo todavia mas, pero bueno si ya estamos esperando año y medio, podremos esperar un poco mas

Si leeyeses bien compañero... Resident Evil no se perdio como exclusiva en Ps2, se perdio entre comillas, pues para Xbox salio años despues, y con GTA te digo lo mismo, y si quieres ve a informarte y me vienes aqui con algo OFICIAL donde ponga lo contrario.

Respecto a que Sony no obligo a nadie habria que discutirlo... Se puede obligar de muchas maneras, una es con una magnun 45 en la sien y otra es diciendo algo parecio a esto: Home, Little Big Planet, Killzone 2, Final Fantasy XIII y Vs XIII, Gran Turismo 5, Metal Gear Solid 4, Warhawk... Mas, Internet gratis, PsStore, Chats por Audio, Navegador de Internet, Compatibilidad con Psp, Mandos inalambricos con sensor de movimiento con baterias de Lithium... Que si el BR Disc con 50GB, pues no veo muchas diferencias entre Gears of War y MGS4 graficamente... Es mas, si nos ponemos quisquillosos lo mismo gana Gears of War teniendo e cuenta el tiempo que lleva en el mercado y que MGS4 ni si quiera a salido a la luz Cosas que algunas ya tenemos, pero que hay otras que no, entonces... Hemos pagao el doble? Porque yo tengo la mitad de cosas que te he dicho...

En fin, no quiero entrar en una discursion tonta por esto porque esta a la vista de todos que hay lo qe hay. Que es lo que hay? He dicho que esta a la vista de todos... Mirar en vuestra juegoteca y a ver cuantos teneis el Killzone 2 o el Final Fantasy.

Saludos

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje

1-360 tambien dijeron otras cosas buenas ( bioshock, mass effect, live, etc. ) y tu podias escojer

2-te aseguro que MGS tiene unos graficos IMPRESIONANTES, y no solo en ese juego hay que mirar los graficos, se comen en jugabilidad, personajes e historia a muchos ( casi todos ) los juegos de esta generacion.

3-el RE se perdio ya en PS2 ( el RE4 era un port del de gamecube ) y GTA salio 1 año despues en pc y xbox.

lo que si te dio la razon es en las razones que dio sony con el FF XIII, home, killzone 2, etc.

Quien dice q Xbox se esta llevando lo RPGs PS3 tendra: FF 13 q es un trilogia, Kingdom Hearts 3, Posiblemente un remake de FF7, Resident evil 5, MGS4! si lo consideran como uno.., Devil May Cry 4, God of war 3 y Disgaea 3. Xbox solo tiene esa chafa de Blue Dragon y FF11 q es un port del de PC

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
El Kingdom Hearts 3 aun no esta claro que valla a salir,y ademas si sale aun queda mucho tiempo ya que ahora Square esta trabajando en Kingdom Hearts Birth By Sleep ,Kingdom Hearts 358/2 days y en los FFXIII y VS.XIII.Pero espero que salga el Kingdom Hearts que es mi saga favorita.
Yo aun estoy sacandole partido a los juegos de rol de ps2 y me da un poco de rabia lo que esta pasando con el star Ocean 4 y el tales of.
Sony se confiara en que la xbox no venda igualmente nada en japon aun con esos juegos de rol y que despues estas compañias se escalden y luego salga pa la ps3, pero, solo en japon y mas tarde?
Pues para empezar, si, el RE4 salió o antes o al mismo tiempo para GameCybe que para PS2.

Y esto es la hostia, xD. Vayas por donde vayas, encuentras xboxers quejandose de su consola, wiiers quejandose de su consola, y ahora players quejándose de su consola... Todas las ventajas que dicen de la xbox es como las que dicen de la ps3... al igual que la wii...

Muchos usuarios de xbox y de wii se sienten estafados... como algunos de vosotros con ps3... pero bueno...

Yo hasta ahora solo puedo aplaudir a sony... ninguno de los juegos que me interesaban por encima de los demás llegó sin retrasos, jejeje. A ver que pasa con el Resistance 2, con el GH4 y el KZ2 (que no me preocupa, porque antes vienen el R2, el GH4 y el MGS4, además a ver si me pillo el Oblivion (que por cierto, supongo que ya os lo habreis jugado todos, que es el mejor juego de rol/rpg que hay ahora mismo en ps3... alguien me lo vende? jeje)

EDITO: SI hay una cosa con la que no estoy conforme. Y es la pérdida de la licencia de F1 por parte de Sony... como el próximo F1 no me satisfaga...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn