Las Promesas de Sony [ 2 ]

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
si en parte yo estoy muy decepcionado por lo que oigo y veo, tengo 2 amigos que se an pasado a 360, por muchas de esas razones, una de las cosas que mas me mosquea de ps3 es tanto tanto 1080p y haora resulta que esta sacando mas juegos 360 en 1080p que ps3 ejemplo que me enseño mi amigo:army of two ps3:720p 360:1080p y muchos mas. el xmb in game decian que salia hoy 10 de junio pues solo les queda 15 min para que sea 11 de junio. el battlefield bad company nosotros lo tendremos a 720p y ellos? yo ya conozco la respuesta.....no me gustan los rpg soy mas de fps. pero me rebienta lo poco que estan aciendo por nosotros. a 1080p solo conozco un shoter que lo tenga y es el cod4 pero con un gran fallo que muchos no conoceis y es que para jugarlo a 1080p tienes que desactivar 720p y 1080i para que funcione si no el juego siempre arranca a 720p. y por no ablar de la rotura de lectores ami se me a roto ya 2 veces menos mal que los lectores los e cambiado yo mismo y me e haorrado los meses de espera del tan pasota sat.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Yo tambien estoy de acuerdo, que pierdan exclusividades como devil may cry y supuestamente de metal gear solid(leido en un post)no me parece normal,como bien a dicho necr0soul antes sacaban el grand theft auto y meses mas tarde lo sacaban para otras consolas.Los RPG no los puede dejar ya que mucha gente se ha comprado la ps3 para exclusividades que si esto sigue asi se van a acabar,ya que parece que sony cada vez pasa mas de las exclusuvidades.

Un saludo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
totalmente de acuerdo amigo, creo que es hora de que sony despierte de ese gran sueño que fue la ps2 y comience a ver que si no hace algo comenzara a perder a todos los fans de ps2 que compraron una play 3 esperarndo continuara con ese diminio que tuvo en la anterior generacion
saludos
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Pero la verdad, es que Sony ha dejado y esta dejandose escapar exclusivas como Resident Evil 5, Devil May Cry 4 o Grand Theft Auto IV, juegos que se programaban en PlayStation antiguamente, y años mas tarde se porteaban a las plataformas de Microsoft o Nintendo.
Perdón pero la exclusividad de la saga resident evil se perdió ya a favor de NGC en tiempos de la ps2, no es cosa de ahora, y tampoco se hasta que punto es problema de Sony o de Capcom.

Davil May Cry es actualmente más de lo mismo, cuando era algo innovador era exclusivo, ahora quizás no merezca la pena pagar de más para que sea exclusivo, aunque entiendo que los seguidores les siga gustando, pero a los que os apasiona, tener en cuenta que cuando empezó la saga solo se podía jugar en playstation.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Mira tio, tube Ps2, NGC y Xbox y te puedo asegurar que la saga RE no se perdio a favor de GC, y como ya he dicho antes, busca por la web y trae aqui para que lo veamos todos algo oficial donde ponga lo contrario y me haras un OWN3D que te cagas.

Respecto a lo de DMC, quizas tengas razon, pero sigue siendo una mierda que Sony vaya por ahi perdiendo exclusivas...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues tienes razon, como casi siempre...

lo del tema de las exclusivadades, me da un poco igual, mientras salga en ps3, ami plin....y lo de home , creo que se estan pasando un pueblo, no es normal, que tarden tanto tiempoo, y nisiquiera tengan pensado una fecha... si siguen asi, la proxima ps4 se la compra quien yo me se.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Quien dice q Xbox se esta llevando lo RPGs PS3 tendra: FF 13 q es un trilogia, Kingdom Hearts 3, Posiblemente un remake de FF7, Resident evil 5, MGS4! si lo consideran como uno.., Devil May Cry 4, God of war 3 y Disgaea 3. Xbox solo tiene esa chafa de Blue Dragon y FF11 q es un port del de PC
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
HOME,HOME,HOME...apuesto que si Home saliera hoy, y tuviera algún defecto, la mayoria de gente saldria a madrear a Sony...Es mejor esperar...
Como dicen en una propraganda de aquí:"Las mejores cosas de la vida toman tiempo".
Lo mismo pasa con los demás juegos, mantener una exclusiva cuesta mucho $$$$$$$, y con lo que ha perdido en la fabricación de consolas...,lo veo difícil.

PD: No considero a Home lo mejor de la vida, es un ejemplo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Excelentes palabraspara explicar tu postura, yo no lo habria hecho mejor que vos ni loco!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
HOME,HOME,HOME...apuesto que si Home saliera hoy, y tuviera algún defecto, la mayoria de gente saldria a madrear a Sony...Es mejor esperar...
Como dicen en una propraganda de aquí:"Las mejores cosas de la vida toman tiempo".
Lo mismo pasa con los demás juegos, mantener una exclusiva cuesta mucho $$$$$$$, y con lo que ha perdido en la fabricación de consolas...,lo veo difícil.

PD: No considero a Home lo mejor de la vida, es un ejemplo.
pues creo que tambien si sacaran home y tuviera errores, serviria, para mejorarlo todavia mas, pero bueno si ya estamos esperando año y medio:victoria:, podremos esperar un poco mas
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pss la verdad es que sony no podemos decir que nos ha fallado porque nos ha dado grandes sorpresas de juegos que salieron y que vendran actualizaciones como tu dices ..tambien por sus graficos imprecionantes
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si leeyeses bien compañero... Resident Evil no se perdio como exclusiva en Ps2, se perdio entre comillas, pues para Xbox salio años despues, y con GTA te digo lo mismo, y si quieres ve a informarte y me vienes aqui con algo OFICIAL donde ponga lo contrario.

Respecto a que Sony no obligo a nadie habria que discutirlo... Se puede obligar de muchas maneras, una es con una magnun 45 en la sien y otra es diciendo algo parecio a esto: Home, Little Big Planet, Killzone 2, Final Fantasy XIII y Vs XIII, Gran Turismo 5, Metal Gear Solid 4, Warhawk... Mas, Internet gratis, PsStore, Chats por Audio, Navegador de Internet, Compatibilidad con Psp, Mandos inalambricos con sensor de movimiento con baterias de Lithium... Que si el BR Disc con 50GB, pues no veo muchas diferencias entre Gears of War y MGS4 graficamente... Es mas, si nos ponemos quisquillosos lo mismo gana Gears of War teniendo e cuenta el tiempo que lleva en el mercado y que MGS4 ni si quiera a salido a la luz Cosas que algunas ya tenemos, pero que hay otras que no, entonces... Hemos pagao el doble? Porque yo tengo la mitad de cosas que te he dicho...

En fin, no quiero entrar en una discursion tonta por esto porque esta a la vista de todos que hay lo qe hay. Que es lo que hay? He dicho que esta a la vista de todos... Mirar en vuestra juegoteca y a ver cuantos teneis el Killzone 2 o el Final Fantasy.

Saludos

1-360 tambien dijeron otras cosas buenas ( bioshock, mass effect, live, etc. ) y tu podias escojer

2-te aseguro que MGS tiene unos graficos IMPRESIONANTES, y no solo en ese juego hay que mirar los graficos, se comen en jugabilidad, personajes e historia a muchos ( casi todos ) los juegos de esta generacion.


3-el RE se perdio ya en PS2 ( el RE4 era un port del de gamecube ) y GTA salio 1 año despues en pc y xbox.


lo que si te dio la razon es en las razones que dio sony con el FF XIII, home, killzone 2, etc.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Yo pienso que no hay porque alarmarse mucho. Sony, no se va a quedar parada viendo como Microsoft le come el terreno, eso esta claro, y ademas, juega con la ventaja de que tiene una maquina mas avanzada, lo que le permitira recalar mas sobre la gente.

Un saludo
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Quien dice q Xbox se esta llevando lo RPGs PS3 tendra: FF 13 q es un trilogia, Kingdom Hearts 3, Posiblemente un remake de FF7, Resident evil 5, MGS4! si lo consideran como uno.., Devil May Cry 4, God of war 3 y Disgaea 3. Xbox solo tiene esa chafa de Blue Dragon y FF11 q es un port del de PC
El Kingdom Hearts 3 aun no esta claro que valla a salir,y ademas si sale aun queda mucho tiempo ya que ahora Square esta trabajando en Kingdom Hearts Birth By Sleep ,Kingdom Hearts 358/2 days y en los FFXIII y VS.XIII.Pero espero que salga el Kingdom Hearts que es mi saga favorita.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Yo aun estoy sacandole partido a los juegos de rol de ps2 y me da un poco de rabia lo que esta pasando con el star Ocean 4 y el tales of.
Sony se confiara en que la xbox no venda igualmente nada en japon aun con esos juegos de rol y que despues estas compañias se escalden y luego salga pa la ps3, pero, solo en japon y mas tarde?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues para empezar, si, el RE4 salió o antes o al mismo tiempo para GameCybe que para PS2.

Y esto es la hostia, xD. Vayas por donde vayas, encuentras xboxers quejandose de su consola, wiiers quejandose de su consola, y ahora players quejándose de su consola... Todas las ventajas que dicen de la xbox es como las que dicen de la ps3... al igual que la wii...

Muchos usuarios de xbox y de wii se sienten estafados... como algunos de vosotros con ps3... pero bueno...

Yo hasta ahora solo puedo aplaudir a sony... ninguno de los juegos que me interesaban por encima de los demás llegó sin retrasos, jejeje. A ver que pasa con el Resistance 2, con el GH4 y el KZ2 (que no me preocupa, porque antes vienen el R2, el GH4 y el MGS4, además a ver si me pillo el Oblivion (que por cierto, supongo que ya os lo habreis jugado todos, que es el mejor juego de rol/rpg que hay ahora mismo en ps3... alguien me lo vende? jeje)

EDITO: SI hay una cosa con la que no estoy conforme. Y es la pérdida de la licencia de F1 por parte de Sony... como el próximo F1 no me satisfaga...
 
Superior