¿Qué os parece lo de si te queda alguna a recuperarla a septiembre? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Cierra la bocita que aun nos queda una semanita de examenes ... y tu le tienes panico a Biologia ... aunque siempre apruebes.

A mi sinceramente me parece una putada, que alguien se ponga malo por alguna circunstancia y que por no presentarse a un solo examen repita toda la asignatura para septiembre ...

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Ey ey que hice que cambiaran el examen XDXD

A mi sinceramente me parece una putada, que alguien se ponga malo por alguna circunstancia y que por no presentarse a un solo examen repita toda la asignatura para septiembre ...

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Yo he tenido que hacer más de un examen estando enfermo. Es duro pero cada uno es consciente de lo que le importa una cosa. Hay gente que a la minima que pillan un catarro ya no van a clase en 2 semanas.

A mi de pena la verdad me parece muy injusto que solo por suspender una evaluación tengas que examinarte de todas vale tienes 3 meses para estudiar pero ¿qué tres meses son estos? los de verano señores que es muy duro estudiar en verano mientras tus amigos se rascan la barriga y se van a la playa mientras tu te quedas encerrado en tu cuarto sin ver la luz de el sol. Es una faena. Yo espeo que no me quede ninguna. A los usuarios que les haya quedado alguna y tenga que estudiar lo compadezco en el alma. ¿qué opinan?

Iniciado por rivery Ver Mensaje
jajaja tu no te metas a la universidad ehhhh que vas a ir jodido todos los años que estes alli xDDDD

me ha echo gracia enserio, acostumbrate a eso porque en la uni no vas a tener 1, 2 o 3 puede que tengas hasta 10 asignaturas que recuperar (si te las cojes claro que seria ser un poco cafre xD) para septiembre, y si son anuales seran como si fueran 2 veces 3 trimestres de bachiller por asignatura, hazte a la idea...

el verano puteado es la insignia de los universitarios...

suerte! XD
Pues en mi bachiller tuvimos los exámenes finales, después un día de descanso, y a recuperar (depende de la asignatura, tenías que ir al trimestre que suspendiste, o a todo). Ya si suspendes en estas recuperaciones, en septiembre hay otras (pero estas ya de todo el curso sí o sí).

A mi no me quedó ninguna por suerte XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn