¿Qué os parece lo de si te queda alguna a recuperarla a septiembre?

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Cierra la bocita que aun nos queda una semanita de examenes ... y tu le tienes panico a Biologia ... aunque siempre apruebes.

A mi sinceramente me parece una putada, que alguien se ponga malo por alguna circunstancia y que por no presentarse a un solo examen repita toda la asignatura para septiembre ...
Ey ey que hice que cambiaran el examen XDXD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
A mi sinceramente me parece una putada, que alguien se ponga malo por alguna circunstancia y que por no presentarse a un solo examen repita toda la asignatura para septiembre ...
Yo he tenido que hacer más de un examen estando enfermo. Es duro pero cada uno es consciente de lo que le importa una cosa. Hay gente que a la minima que pillan un catarro ya no van a clase en 2 semanas.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ami tambien me parece injusto,porque las que suspendi en la primera evaluacion las aprobe en la segunda y me van a joder si no las recupero antes de septiembre...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
De 9 asignaturas, ami me han cargado 8 :S ADIOS PS3, ADIOS.....

Siempre nos quedará sept...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
no me parece mal del todo, si no has aprovado a sido porque no has puesto todo el empeño que se deberia poner, yo por ejemplo me tocao los huevos en mates y me va a quedar seguramente a no ser que la recupere la semana que viene:D
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
¿Pero eso siempre ha sido asi no?. Y sera injusto pero no creo que estudiarse una asignatura del bachillerato sea el fin del mundo.

Luego cuando llegues a la universidad, si es que eso pretendes te vas a acostumbrar a no tener verano como no seas una persona muy constante y trabajadora....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
A mi de pena la verdad me parece muy injusto que solo por suspender una evaluación tengas que examinarte de todas vale tienes 3 meses para estudiar pero ¿qué tres meses son estos? los de verano señores que es muy duro estudiar en verano mientras tus amigos se rascan la barriga y se van a la playa mientras tu te quedas encerrado en tu cuarto sin ver la luz de el sol. Es una faena. Yo espeo que no me quede ninguna. A los usuarios que les haya quedado alguna y tenga que estudiar lo compadezco en el alma. ¿qué opinan?
jajaja tu no te metas a la universidad ehhhh que vas a ir jodido todos los años que estes alli xDDDD


me ha echo gracia enserio, acostumbrate a eso porque en la uni no vas a tener 1, 2 o 3 puede que tengas hasta 10 asignaturas que recuperar (si te las cojes claro que seria ser un poco cafre xD) para septiembre, y si son anuales seran como si fueran 2 veces 3 trimestres de bachiller por asignatura, hazte a la idea...

el verano puteado es la insignia de los universitarios...

suerte! XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Pues en mi bachiller tuvimos los exámenes finales, después un día de descanso, y a recuperar (depende de la asignatura, tenías que ir al trimestre que suspendiste, o a todo). Ya si suspendes en estas recuperaciones, en septiembre hay otras (pero estas ya de todo el curso sí o sí).

A mi no me quedó ninguna por suerte XD.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
¿Que qué me parece?? una señora putada!! (con perdón) XDXD pero es lo que hay, uno ya lleva muchos veranos con asignaturas pendientes, asi que ya como que estoy acostumbrao, :cunao: es lo que tiene la uni... :douh:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Eso es lo que se hacia de toda la p*** vida y no es para tanto.

Peor es tener que estar currando y con el jefe en la espalda...
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
pues a mi me quedan geografia e historia del arte para verano de segundo de bachiller, osea, que me espera un mes de agosto entretenido........
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
Leo-ZgZ dijo:
Peor estamos en zaragoza que recuperamos 1 semana después de acabar las clases
eso me pasa a mi tambien, yo tengo los examenes de junio y de septiembre, lo bueno es que si me queda algo en junio recupero esa parte pero en septiembre te meten todo lo que pueden y mas esque hay algunos profesor que parece que se llevan comision por suspender.

me quedaran posbilemente religion y metematicas

salu2
 
Superior