Medidas especiales MGS4

Conversación publicada en el foro Charla

Para que nadie reviente la historia a los demás foreros, los temas con spoilers se cerrarán, se editarán los post que manden o contengan spoilers y se sancionarán al dicho autor con "Falta grave de las normas del foro".

Es un caso especial, espero que no tengamos que intervenir demasiado en este tema y nadie intente hacer jugarretas.

Un saludo

Acabo de leer el post y no se a que viene...al verlo me asaltan varias dudas:
-Dice que son normas, pero dicha norma no la veo en ningun lado,si me equivoco que me corrijan.
-Por que no se hizo con GTA4?
-No se que tienen de malo los Spoiler mientras que esten bien señalizados, el que quiera que los lea y el que no no.Eso si si no se pone nada en el titulo y entras y hay un SPOLIER como una casa pues si me parece normal.
No se a que viene esta iniciativa, no se si es iniciativa del Staff o de un solo usuario pero vamos me parece una chorrada y ademas un poco tarde.
Vale una duda resuelta pero no se tio hay gente,poca, que le gustan los Spoiler.No veo claro que se cierren esos post por que contengan Spoiler, por que desde que llevo en el foro solo he estado en una gran salida,que fue GTA y todo tipo de Spoiler antes y despues de su lanzamiento no fueron sacados.Sin contar que no he visto en las normas sobre este tipo de sancion.

Vale una duda resuelta pero no se tio hay gente,poca, que le gustan los Spoiler.No veo claro que se cierren esos post por que contengan Spoiler, por que desde que llevo en el foro solo he estado en una gran salida,que fue GTA y todo tipo de Spoiler antes y despues de su lanzamiento no fueron sacados.Sin contar que no he visto en las normas sobre este tipo de sancion.

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
La verdad, y siendo sincero. A mi no me hace ninguna de gracia, que venga uno a reventarme un juego que llevo esperando años y por el que voy a pagar 70 euros.

No se a ti.

Estas cosas las hablas con moderacion por MP

A mi me parece bien, porque no puedes comparar la Historia de un GTA, con la historia de una saga con mas de 20 años a sus espaldas, no crees??

Asique a cada hilo de Spoilers, Reportacion, y candado!

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
No estamos hablando del peso de la historia ni del titulo estamos hablando de Spoiler a secas ademas de que ya hubo varias movidas sobre Spoiler de GTA y no paso nada respecto a moderacion asi que como dicen mucho por aqui SON 2 TITULOS QUE NO SE PUEDEN COMPARAR.
Bueno, veo normal que se tomen estas medidas... muchos foros lo han hecho. De todos modos, bajo mi punto de vista, no veo justo que se penalice a la gente haya colocado spoilers hasta ahora... porque vosotros decis que es una violacion grave de las normas del foro... pero por mas que visito las normas, no veo nada de spoilers, asi que deduzco que es nueva. Pero bueno, la cuestion es que estoy de acuerdo en que se tomen medidas al respecto.

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
si quieres spoilers vete a IGN o al photobucket de un tal paulhorton o algo asi y te comes el final del MGS4, saludos

La verdad, y siendo sincero. A mi no me hace ninguna de gracia, que venga uno a reventarme un juego que llevo esperando años y por el que voy a pagar 70 euros.

No se a ti.

Iniciado por Davids Ver Mensaje
Contigo da gusta hablar, yo llevo siguiendo esta saga desde sus comienzos puesto que juge a los de MSX, pero solo un poco en esa epoca no me llamo mucho la atencion, hasta que llego MGS1.A mi tampoco me gustaria que me lo jodieran aunque sepa perfectamente lo que me voy a encontrar.
Pero me parece que mientras estos Spoiler esten bien señalizados no deberia haber ningun problema,si no lo estan Banned pero si no lo veo una forma de callar a la gente cuando en otros casos/titulos no se han hecho,he igual que hay fans de MGS4 los hay de GTA4.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn