Medidas especiales MGS4

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
A los jugadores ocasionales de Metal gear os parece esta una medida totalmente inoportuna porque os la sopla el como sera el final de la saga.
Pero a los que llevamos siguiendo esta saga de hace muchos años vemos esta norma como de lo más adecuado y justo.
Esta decisión de los moderadores, ha hecho que mi respeto crezca hacia esta página. hay que respetar a los juegos por lo que son, y me gustaaria que no hubiese spoilers de ningun juego en el foro, pero weno eso es decision de la gente, porque de que te sirve saber la historia sin vivirla. Bueno no me enrollo más.
Este juego se merece una excepción por lo que ha dado y aportado al mundo de las consolas en general, y a los jugadores.
JAJAJAJAJAJA me ha encantado tu post tienes razon en mucho hay gente que lo ve como un gran titulo mas y otros muchos que lo vemos de otra manera muy distinta.Casi me haces cambiar de opinion y todo jejejejeje.Sobre lo de esta web yo en mi vida he estado en un foro, este es el primero, y mira voy bien o eso creo aqui las cosas van en condiciones.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pero, no es mas simple, directamente, no entar en un hilo, que este señalizado con la palabra "spoiler"? Todo d pende de nuestra fuerza de voluntad.

aunque, pensanolo mejor, prefiero que se cierren... porque antes me he tragado uno... y bueno, me ha jodido una gran parte de la historia. Esque ademas, la cursioidad hace que seainevitable entrar a ver algo, que te puede dar muchas respuestas.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
pero, no es mas simple, directamente, no entar en un hilo, que este señalizado con la palabra "spoiler"?

Sinceramente. Muchas veces ni te das cuenta de como has llegado al hilo y de verdad que te jode. me paso con una cosa de GTA IV. Y como me pase con este me joderia mucho más.

genomas80 me alegro de que te guste, jeje es lo que siento. y respecto a este foro la verdad es que esta muy bien, te mantiene informado en el momento, y la gran afluencia de foreros hace que te enteres rapido de las cosas.
Pero lo malo es que a más genete más diversidad y más posibilidades de que te jodan con un Post. Es un arma de doble filo. Por eso estaba pensansdo en no meterme en el foro estos días, pero viendo la norma esta me he alegrado:D

JEJE veo que has rectificado chato
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Lo de que no esta comiendo la cabeza gracias pero creo que no es tu problema
Si en eso tienes razón, a mi no me comen la cabeza los juegos, lo pongo solo para quien se sienta identificado con la frase.
Yo no falto el respeto ha nadie, solo digo lo que opino yo no voy contra nadie solo es una critica liberal.
Solo opino que con los demás juegos no se toman estas medidas y con este si.
Que pasa que los usuarios que les gusten otros juegos que no sea el mgs4 que les jodan si les desvelan el final.
Simple mente de todo esto opino que mientras unos se pelean por no desvelar el final de un juego de matar soldaditos, en el tercer mundo se mueren de hambre.
Y para finalizar solo decir a los amantes del MGS4, que este juego va a ser como la canción del chikichiki, que aunque hayas intentado no escucharla el as hecho, pues lo mismo pasara con los spoiler del MGS4, como decía NEO es inevitable.
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pero gente lo de la curiosidad es mas cosa de uno mismo que del que pone el Spoiler...si este lo pone señalizado no deberia haber problema...puesto que esto es un pais libre y mas aun si las normas lo dijeran me callo pero solo ha sido eso lo que mas me ha hecho decir esto,ha sido lo de las normas...pero bueno que ya he aclarado todo con moderacion, y se va a tomar esta medida para este juego lo veo discriminatorio contra los otros juegos pero bueno no creo que esto deba de llegar a mas.Si se habre un tema de Spoiler se cerrara pero cada uno debe de tener fuerza de voluntad para no entrar, y sobre que te los encuentras de golpe creo que con los reflejos que adquirimos de tanto jugar nos da tiempo a ver venir el Spoiler.
Gente si esto se chapa ya no pasaria nada.Solo espero que el 12 todos nosotros disfrutemos como marranos en el barro con este gran titulo.
P.D.Adosfilos ante todo respeto tu opinion.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Para mi no es ninguna chorrada estoy ya cansao de ver Spoilers de los juegos por todos los lados, parece que no se puede entrar a leer nada en el foro sin que alguien te salte algun spoiler, como ya me ocurrio a mi por lo menos varias veces en el GTAIV y la verdad es que jode bastante.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Para mi no es ninguna chorrada estoy ya cansao de ver Spoilers de los juegos por todos los lados, parece que no se puede entrar a leer nada en el foro sin que alguien te salte algun spoiler, como ya me ocurrio a mi por lo menos varias veces en el GTAIV y la verdad es que jode bastante.
Soy el primero al que no le gustan los spoiler pero lo que no veo es que en unos juegos se lleven a cavo restricciones de post y en otros referidos a otros juegos no.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues a mi me parecen geniales estas medidas me comi el final del GTA4 cuando iva mas o menos por la mitad, si me pasa esto con el MGS4 me cag..... en muchas cosas, personas y animales xD.
Saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Soy el primero al que no le gustan los spoiler pero lo que no veo es que en unos juegos se lleven a cavo restricciones de post y en otros referidos a otros juegos no.
En esto estoy totalmente deacuerdo contigo por eso comente tb lo del GTAIV que ami me jodieron bastante el hilo argumental del juego y no me hizo mucha gracia y no me gustaria que me pasara lo mismo en el MGS4. Es que encima hay gente que parece que pone los spoilers para joder o yo no se...

Un Saludo
 
E

El Primordial

Para mi no es ninguna chorrada estoy ya cansao de ver Spoilers de los juegos por todos los lados, parece que no se puede entrar a leer nada en el foro sin que alguien te salte algun spoiler, como ya me ocurrio a mi por lo menos varias veces en el GTAIV y la verdad es que jode bastante..
Pues si no deseas que te arruinen la historia simplemente no leas esos posts, ¿es que acaso alguien aquí les obliga "so pena de muerte" o de ser castrado o de lo que sea a leer JUSTAMENTE ese post que no deseas leer? Tampoco me gusta que me arruinen la historia de un juego pero tampoco es para que se tomen este tipo de medidas.
AQUI NADIE OBLIGA A QUE LEAS ALGO QUE NO DESEAS. Me parece una medida muy poco acertada y hasta ridicula. Y les aseguro, a todos ellos que no desean saber la historia por medio de otros, que se enterarán igual de la misma, cuando escuchen una conversación o en el chat o de alguna otra manera... así que, lástima por ustedes pero igual les arruinarán el juego. ¡Ah! y otra cosa muy distinta es que hagan un post sin la debida señalización de que se trata de un spoiler, y de seguro habrán de estos muchos, muchísimos más todavía a raíz de estas "medidas". ¡El trabajito que les espera muchachos! El tiro les saldrá por la culata.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Pues si no deseas que te arruinen la historia simplemente no leas esos posts, ¿es que acaso alguien aquí les obliga "so pena de muerte" o de ser castrado o de lo que sea a leer JUSTAMENTE ese post que no deseas leer? Tampoco me gusta que me arruinen la historia de un juego pero tampoco es para que se tomen este tipo de medidas.
AQUI NADIE OBLIGA A QUE LEAS ALGO QUE NO DESEAS. Me parece una medida muy poco acertada y hasta ridicula. Y les aseguro, a todos ellos que no desean saber la historia por medio de otros, que se enterarán igual de la misma, cuando escuchen una conversación o en el chat o de alguna otra manera... así que, lástima por ustedes pero igual les arruinarán el juego. ¡Ah! y otra cosa muy distinta es que hagan un post sin la debida señalización de que se trata de un spoiler, y de seguro habrán de estos muchos, muchísimos más todavía a raíz de estas "medidas". ¡El trabajito que les espera muchachos! El tiro les saldrá por la culata.
Totalmente deacuerdo contigo camarada, nadie obliga a los usuarios a leer los post con spoiler señalizado, el que se mete a leer los post señalizados debe hacer caso a un dicho de mi pais que dice: "la curiosidad mato al gato" y pues lo mas seguro es que les maten la historia si se meten a leerlos jeje.

pd: hagan caso de lo que dice otro camarada que posteo aqui que dice que no va a entrar al foro hasta que se acabe el juego... sabia decicion jeje

todo con exceso nada con medida
 
Superior