Medidas especiales MGS4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues si no deseas que te arruinen la historia simplemente no leas esos posts, ¿es que acaso alguien aquí les obliga "so pena de muerte" o de ser castrado o de lo que sea a leer JUSTAMENTE ese post que no deseas leer? Tampoco me gusta que me arruinen la historia de un juego pero tampoco es para que se tomen este tipo de medidas.
AQUI NADIE OBLIGA A QUE LEAS ALGO QUE NO DESEAS. Me parece una medida muy poco acertada y hasta ridicula. Y les aseguro, a todos ellos que no desean saber la historia por medio de otros, que se enterarán igual de la misma, cuando escuchen una conversación o en el chat o de alguna otra manera... así que, lástima por ustedes pero igual les arruinarán el juego. ¡Ah! y otra cosa muy distinta es que hagan un post sin la debida señalización de que se trata de un spoiler, y de seguro habrán de estos muchos, muchísimos más todavía a raíz de estas "medidas". ¡El trabajito que les espera muchachos! El tiro les saldrá por la culata.

Iniciado por El Primordial Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo contigo camarada, nadie obliga a los usuarios a leer los post con spoiler señalizado, el que se mete a leer los post señalizados debe hacer caso a un dicho de mi pais que dice: "la curiosidad mato al gato" y pues lo mas seguro es que les maten la historia si se meten a leerlos jeje.

pd: hagan caso de lo que dice otro camarada que posteo aqui que dice que no va a entrar al foro hasta que se acabe el juego... sabia decicion jeje

todo con exceso nada con medida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn