Medidas especiales MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, veo normal que se tomen estas medidas... muchos foros lo han hecho. De todos modos, bajo mi punto de vista, no veo justo que se penalice a la gente haya colocado spoilers hasta ahora... porque vosotros decis que es una violacion grave de las normas del foro... pero por mas que visito las normas, no veo nada de spoilers, asi que deduzco que es nueva. Pero bueno, la cuestion es que estoy de acuerdo en que se tomen medidas al respecto.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Si vieses los tipos de infracciones, verás que las más parecida al caso es con las normas. ¿O prefieres que te ponga amonestaciones por insultar? Porque no es el caso.

Yo dejo aquí el tema. En el staff hemos trabajado muy duro para el especial del juego, espero que lo disfrutéis.

Si vieses los tipos de infracciones, verás que las más parecida al caso es con las normas. ¿O prefieres que te ponga amonestaciones por insultar? Porque no es el caso.

Yo dejo aquí el tema. En el staff hemos trabajado muy duro para el especial del juego, espero que lo disfrutéis.

Iniciado por Davids Ver Mensaje
Bueno Davids no se a que te quieres referir con esto, pero hare como tu y dejare que la combersacion caiga en el olvido, ya di mi opinion y se ha hablado con Moderacion(tu) y todo resuelto algunas cosas se quedan en el aire pero bueno.
Salu2 y gracias por responder a algunas de mis dudas.
Por cierto Davids espero que no tengas incombeniente en solucionar estas diferencias en el Online del dicho juego...jejejej

Contigo da gusta hablar, yo llevo siguiendo esta saga desde sus comienzos puesto que juge a los de MSX, pero solo un poco en esa epoca no me llamo mucho la atencion, hasta que llego MGS1.A mi tampoco me gustaria que me lo jodieran aunque sepa perfectamente lo que me voy a encontrar.
Pero me parece que mientras estos Spoiler esten bien señalizados no deberia haber ningun problema,si no lo estan Banned pero si no lo veo una forma de callar a la gente cuando en otros casos/titulos no se han hecho,he igual que hay fans de MGS4 los hay de GTA4.

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
yo te sigo diciendo que no es lo mismo una historia que otra, a mi me molan os GTA y yo no he visto ningun Spoiler (y creo que participo mas que tu en el foro) sobre las cosas importantes de la traman, y alguno que hubo asi sin grna importancia, se avalanzaron sobre ese usuario como hienas

Bueno Davids no se a que te quieres referir con esto, pero hare como tu y dejare que la combersacion caiga en el olvido, ya di mi opinion y se ha hablado con Moderacion(tu) y todo resuelto algunas cosas se quedan en el aire pero bueno.
Salu2 y gracias por responder a algunas de mis dudas.
Por cierto Davids espero que no tengas incombeniente en solucionar estas diferencias en el Online del dicho juego...jejejej

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
Ningún problema, tu agregamé al PSN xD.

Saludos!

yo te sigo diciendo que no es lo mismo una historia que otra, a mi me molan os GTA y yo no he visto ningun Spoiler (y creo que participo mas que tu en el foro) sobre las cosas importantes de la traman, y alguno que hubo asi sin grna importancia, se avalanzaron sobre ese usuario como hienas

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
No se que tienes en mente pero no se a que viene eso de (y creo que participo mas que tu en el foro) cuando la barra de actividad dice lo contrario.No digo que no lleves mas que yo.Ademas de ser uno de los pocos usuarios a los que veo con mas respeto no quiero empezar a cambiar de idea.Pero ha habido minimo 5 post de Spoiler de GTA y no se han cerrado.No te llevo la contraria en que e avalancen como hienas pero cerrar la boca a la gente en unos juegos si y en otros no, no lo veo combeniente.
Menuda chorrada, si no se entera por aqui se enterara por otro lado, o el típico amigo que lo ha leído y te lo suelta así sin mas.
Exageráis mucho con el MGS4 que si 20 años que si lo otro. Lo que tenéis que hacer es mas vida social que los juegos os están comiendo la cabeza, solo tenéis que leer lo que escribís para daros cuenta.

Menuda chorrada, si no se entera por aqui se enterara por otro lado, o el típico amigo que lo ha leído y te lo suelta así sin mas.
Exageráis mucho con el MGS4 que si 20 años que si lo otro. Lo que tenéis que hacer es mas vida social que los juegos os están comiendo la cabeza, solo tenéis que leer lo que escribís para daros cuenta.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Medio post estaba bien la otra mitad sobrava...lo de que no esta comiendo la cabeza gracias pero creo que no es tu problema.Ademas de ver lo que escribimos podrias releerla que puede que sea de los pocos post en lo que se habla de algo sin floodear y faltar el respeto...no como otros....
A los jugadores ocasionales de Metal gear os parece esta una medida totalmente inoportuna porque os la sopla el como sera el final de la saga.
Pero a los que llevamos siguiendo esta saga de hace muchos años vemos esta norma como de lo más adecuado y justo.
Esta decisión de los moderadores, ha hecho que mi respeto crezca hacia esta página. hay que respetar a los juegos por lo que son, y me gustaaria que no hubiese spoilers de ningun juego en el foro, pero weno eso es decision de la gente, porque de que te sirve saber la historia sin vivirla. Bueno no me enrollo más.
Este juego se merece una excepción por lo que ha dado y aportado al mundo de las consolas en general, y a los jugadores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn