x360 vs ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

la 360 y la ps3 son iguales de potentes graficamente ,pero los multiplataformas van mejor en la 360 ,pero la ps3 es elñ futuro aunque espro que la 360 aguante 3 o 4 años mas.

y que decirte las dos tienen grandes exclusividades aunque la 360 tiene un catalogo mucho mas amplio cosa que e snormal porque e smas vieja.

en perifericos y demas son iguales y la verdad cada una con sus pros y contras te aconsejo que tengas las dos como yo.

360:gear of war 2 ,too human,ng2 son algunos d elos titulos que veran la luz pronto.

ps3:mgs4,killzone 2,resistance 2

la verdad grandes exclusividades de las dos.

hola
abro este post para que la gente que haya probado ambas me diga que desbentajas tiene una ante la otra pro no para difamar a una u otra por que si
saludos

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
aqui para mi los puntos a favor y en contra de cada consola, yo personalmente me quedo sin duda con la PS3:

a favor ps3:

-potencia grafica
-centro multimedia con blu-ray
-muy buen catalogo de juegos actualmente
-juegazos de este año y los que estan por venir ( MGS4, resistance 2, little big planet, home, killzone 2, motorstorm 2, etc. )
-poder vivir las miticas sagas de playstation 1 y 2 ( MGS, god of war, FF, GT, etc. )
-juegos y cosas innovadoras ( home, afrika, little big planet, sensor de movimiento, etc. )

a favor 360:

-catalogo actual
-catalogo que aun le queda ( no tan grande como el de ps3 pero un catalogo muy grande le queda )
-3 años garantia
-precio

en contra ps3:

-algunos problemas con la consola de fiabilidad ( lector, determinados juegos, etc. )
-retrasos de sus juegos
-instalacion en disco duro de juegos

en contra 360:

-luces rojas ( algunos dicen que esto esta terminado, falso, siguen apareciendo y las 360 fallan mucho mas que las PS3 aunque microsoft a evolucionado mucho para solucionar el problema )
-poco a poco ira perdiendo ventas y ps3 le pasara por encima
-no tiene ni centro multimedia como ps3, el hd-dvd a fracasado, pagar por el online, juegos poco innovadores, etc.

lo importante es centrarse en los juegos y cada una tiene juegazos, yo prefiero la ps3 por MGS4, Uncharted, resistance, resistance 2, little big planet, killzone 2, home, gof of war 3, FF XIII, GT5, heavenly sword, ratchet and clank, heavy rain, motorstorm, motorstorm 2, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn