x360 vs ps3

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
a mi como centro de entretenimiento me parece mejor la ps3, en general tanto por juegos como por opciones multimedia, sinceramente es el complemento perfecto de una TV de alta definición, la 360 es mas para "dejarse los pulgares" osea para hardcoregamers enganchados que se tiran horas y horas viciandose sin parar, ya que el sistema de logros y demas esta pensado para eso, para que jueges como un cerdo..

de todos modos es algo que puedes hacer en ambas encima este junio-julio sacan los logros y el menu ingame en la ps3 tambien, asique realmente yo veo que la ps3 innova y se mejora, yo no veo que microsoft este haciendo nada por su consola mas que bajar el precio...

esta es mi opinion, un saludo!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
3
Karma
0
yo creo que le pasara lo mismo a la x-box 360 lo mis que a su antecesora estamos al principio de la ps3 y faltan por llegar las grandes sagas de ps3
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
hay gente que dice que xbox 360 es mejor en graficos y que se esta vendiendo mucho mas que ps3 si alguine puede informarse de cuanto se esta vendiendo actualmente cada 1 y si la ps3 recorta distancias ,tanto de la capacidad grafica igual gracias
 
Superior