Curioso Gta IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

lo importante dle tema no es lo d ela moto... sino el asesinato de ps3 en esa tele... xDDD

Iniciado por jaimond Ver Mensaje
cada uno juega en lo que le sale de la p*ll* dejen ya de criticar la tele anda
Yo lo flipo con la gente...
El chaval postea un aporte con toda la buena voluntad del mundo y la gente empieza con la ironía y ya, lo que nos faltaba, a reírse de su televisor.
Me parece vergonzoso ya que no todo el mundo puede permitirse una Sony Bravia de 52'' como parece que aquí todos tenéis. Sé (o al menos eso espero) que no lo hacéis con mala fe, pero es que le habéis metido una presión al chaval...
Por cierto, curioso el aporte, ya que nunca me había pasado. Pobre Niko
Un saludo

El chaval postea un aporte con toda la buena voluntad del mundo y la gente empieza con la ironía y ya, lo que nos faltaba, a reírse de su televisor.
Me parece vergonzoso ya que no todo el mundo puede permitirse una Sony Bravia de 52'' como parece que aquí todos tenéis. Sé (o al menos eso espero) que no lo hacéis con mala fe, pero es que le habéis metido una presión al chaval...
Un saludo

Iniciado por .:AleX:. Ver Mensaje
esta si es una buena persona

Un saludo

Iniciado por .:AleX:. Ver Mensaje
la verdad es que si, la peña va de maquina y abria que ver quien tiene que y quien no
Desde luego hay cada uno por ahí suelto...El chaval ha posteado la imagen con buena voluntad porque le ha ocurrido algo curioso en el GTAIV y quería compartirlo con los demás, algo que por cierto a mi no me ha pasado tampoco, y os dedicais a vacilarle y por si no fuera suficiente, a reiros de su tele. Me gustaría saber cuantos de esos que presumen de Bravia la han comprado ellos con su dinero o por el contrario se la han comprado sus papás.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn