Curioso Gta IV

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Chido por tu aporte, y por tomarte la molestia de poner las fotos a pesar de la tele, eso no me habia pasado a mi y a mi si me parecio curioso y gracioso.... si los demas don todos unos expertos en el tema y aparte tienen una television de miles de euros, pues facil se pudieron haber ahorrado sus comentarios, ¿o acaso debemos reirnos de la forma de jugar de otra persona? cada quien lo que le acomoda ok.

Justamente por ese tipo de (estupidos) comentarios, es una razon por la que se piensa dos veces antes de tratar de aportar al foro. A ver si ya maduran un poco las personas que decidieron echar a perder este post,

Saludos!!
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
eso es un fallo del juego como cuando ases el truco de algun coche y se queda en el aire o clavado en los pisos q ami ya me a pasado
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
sip, parece ke el ayuntamiento de liberty city no da mucha pasta para arreglar las vias publicas y menos las carreteras... jaajajaj a mi me pasa algo parecido y es ke las ruedas de los coches se hunden en el asfalto...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo lo flipo con la gente...:douh:
El chaval postea un aporte con toda la buena voluntad del mundo y la gente empieza con la ironía y ya, lo que nos faltaba, a reírse de su televisor.:X
Me parece vergonzoso ya que no todo el mundo puede permitirse una Sony Bravia de 52'' como parece que aquí todos tenéis. Sé (o al menos eso espero) que no lo hacéis con mala fe, pero es que le habéis metido una presión al chaval...:chocala:
Por cierto, curioso el aporte, ya que nunca me había pasado. Pobre Niko:douh:
Un saludo:hola:
+ 1 respecto a lo de tu duda, eso será un bug ;)
 
Superior