cerrar (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo donde trabajotenemos infinitum a 4 megas y en mi casa a 1mb a veces me traigo la play los fines de semana porque no esta la jefa y nos damos unas viciadas en el proyector pero la neta no noto mucho la diferencia del mega que tengo en la casa y los 4 de donde trabajo (y esta todo apagado porque yo solo estoy de guardia los fines de semana)

$ 2300.- al mes
es algo caro pero como yo vivo en el internet sea para el trabajo o divercion no se me hace tan pasado

Iniciado por adicto Ver Mensaje
yo pagare 945$ al mes pero infinitum va a duplicar la velocidad los que tienen 2 van a tener 4 al menos hasta donde yo se...

esto es lo que dice en la pagina de prodigy.._

12. ¿Cuándo se aplicará el doble de velocidad en mi domicilio?

Te informamos que estamos por concluir las adecuaciones necesarias para poder migrar tu servicio al doble de velocidad, la aplicación se está realizando por zonas. En breve podrás contar con este beneficio.

Si ya fue aplicado el doble de velocidad en tu domicilio y no percibes la diferencia de velocidad llama a nuestro centro de atención al 01800 123 2222.

yo pagare 945$ al mes pero infinitum va a duplicar la velocidad los que tienen 2 van a tener 4 al menos hasta donde yo se...

esto es lo que dice en la pagina de prodigy.._

12. ¿Cuándo se aplicará el doble de velocidad en mi domicilio?

Te informamos que estamos por concluir las adecuaciones necesarias para poder migrar tu servicio al doble de velocidad, la aplicación se está realizando por zonas. En breve podrás contar con este beneficio.

Si ya fue aplicado el doble de velocidad en tu domicilio y no percibes la diferencia de velocidad llama a nuestro centro de atención al 01800 123 2222.

Iniciado por difor Ver Mensaje
ami eso ya lo sabia pero es primero para paquetes normales para mi me han dicho que mi velocidad sera mas de 4 en unos meses que segun por lo que tienen que programar
Casi cada 2 años duplican la velocidad a todos los clientes (cuando entre a Lentinitum tenia la de 256 y a los 5 meses tenia mi 0.5 megas jejeje)

Hay veces que el servicio se hace lento ya que en la zona donde vives esta muy saturado, pide que te cambien de servidor, eso hicieron conmigo y se solucionaron mis problemas de lentitud en las tardes...

Saludos
Chingones sus comentarios e interesantes, que opinan de la conexion de cablevision, que cuesta $500 pesos por 1.5megas?? alguien la tiene?? funciona bien con el ps3?

es que tengo una macbook que quiero conectar y mi ps3 pero el prodigy esta muy caro y aparte te piden tener una linea con telmex, y eso me caga.

Saludos paisanos!! chido!!
PS los de cable te piden tener una linea de cablevesion (o cablemas) si no te sale mas caro el internet. Segun unos amigos el internet que provee cable es bueno, no falla tanto.. Ahora vi una promocion de Tele+Telefono+3 MB por $900, nada mal jejejje

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn