cerrar

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
yo en mi casa tengo de 1mb y me va muy bien, luego aveces me voy a mi trabajo que es un cibercafe y ahi tengo 4mb aveces llevo mi ps3 y no notamos la diferencia del mega. Eso si varian mucho por los servidores.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
yo tengo de 1 mb y en las mañanas como a las 11 a veces esta de la verga, o en las tardes como a la 1pm o 5pm y en las noches a veces tambien anda medio mal vale dick pero aun asi me la pelan en el cod4
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
para que 4mb con dos va de lujo yo lo tengo por megared y me va de webos sin ninigun problema
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
No es problema de la velocidad

1 mbs es mas que suficiente para jugar en linea ya que no requiere de gran velocidad para descargar como otras aplicaciones

mas bien fijate si tus microfiltros estan correctamente conectados, ya que si estan mal, tu velocidad se reduce considerablemente ya que hay interferencia en la linea asi que con 1 mb es mas quue suficiente
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
en mi caso al principio me iba muy bien pero despues de un tiempo e tenido problemas como:

1.- no puedo conectar el ps3 wifi, ya lo e intentado con muchos tutoriales y nadamas no conecta

2.- en el GTAIV estoy jugando una partida a muerte por ejemplo y le disparo al enemigo, su barra de salud esta llena pareciera que ni un balazo le llega y al final termina matandome el siendo que yo le basio casi toda el arma, hay muchisimo lag de esta indole y pus asi no se puede

checare los microfiltros y todo el cableado pero si alguien me puede dar consejos de como mejorar la coneccion con los puertos y demas y tambien si es recomendable conectar el ps3 wifi y como se los agradeseria demaciado

tengo el infinitum de 2megas
 
Superior