se acabo, dejo de fumar (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

tio haces bien en dejarlo, tengo 15 dntro de nada 16 y casi todos mis amigos fuman. de 10 qe estamos solo hay dos qe no fuman y chico si te digo la verdad me rio de verles fumar, veo como se matan lentitamente. y yo fortaxon y deportatista solo porretes de vez en cuando. jejej. venga tio saludos y seguro qe lo consigues, exale un par de HUE.OS
que pasa gente, bueno pues como os comento que hoy ya hace una semana que deje de fumar y nada deciros que lo pase mal los tres primeros dias(que fue cuando hize el post)pero estos ultimos estoy ya bastante bien,de vez en cuando me da la ansiedad y quiero morir pero lo suelo resolver con mis chupa chups,y nada solo queria comentaros esto y daros las gracias a todos por los animos que me disteis y yo creo que con una semana mas ya no me acordare del tabaco y podre decir oficialmente que soy un no fumador,gracias y un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn