se acabo, dejo de fumar

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues yo llebo tambien 2 dias sin fumar,pero no fumaba tabaco solo porros jejej y la verdad lo estoy llevando bastante bien ya que tengo que dejarlo por causa obligatoria.

un saludO!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
2 amigas de mi madre mediante Hipnosis han dejado de fumar.
Suena a chiste, pero es verdad!!!(Eso si, te cobran la sesion, claro...)

Pero si no quieres gastarte los dineros, FUERZA DE VOLUNTAD:jeje:
ANIMOoO!!!:palmas:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
tio haces bien en dejarlo, tengo 15 dntro de nada 16 y casi todos mis amigos fuman. de 10 qe estamos solo hay dos qe no fuman y chico si te digo la verdad me rio de verles fumar, veo como se matan lentitamente. y yo fortaxon y deportatista solo porretes de vez en cuando. jejej. venga tio saludos y seguro qe lo consigues, exale un par de HUE.OS
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
192
Karma
29
Ubicación
Churra(murcia)
bueno yo soy de los k piensan k ay k vivir bien pero si as decidido en dejar solo tienes k exarle huevos como un machote y piensa k un puto cigarro no puede con tigo.

animo!!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
que pasa gente, bueno pues como os comento que hoy ya hace una semana que deje de fumar y nada deciros que lo pase mal los tres primeros dias(que fue cuando hize el post)pero estos ultimos estoy ya bastante bien,de vez en cuando me da la ansiedad y quiero morir pero lo suelo resolver con mis chupa chups,y nada solo queria comentaros esto y daros las gracias a todos por los animos que me disteis y yo creo que con una semana mas ya no me acordare del tabaco y podre decir oficialmente que soy un no fumador,gracias y un saludo
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
pues buena desicion recuerda la fuerza de voluntad es mas te recomiendo que veas algunas fotos de como quedan los pulmones con 2 años de estar fumando y te motivara a dejarlo aun mas

por mi parte jamas e tocado un cigarro ni lo pienso hacer :victoria: maldito vicio que mata xD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
gracias compis(es verdad que el humo de tabaco jode la play)pues la mia debe de estar echa polvo,dios ya me has acojonado
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
pues me alegro mucho por ti, auqnue me da un poco de envidia, porque yo no puedo dejarlo, me puede el vicio, fijate que te escribo esto con un cigarro en la boca xD.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
177
Karma
9
Ubicación
racoon city
yo tengo 17 años y l de fumar lo veo un tonteria por que te gastas dinero en tabaco tontamente podiendo aorarlo todo el dinero pero yo ya e probado a fumar y se que cuando te engancha es muy dificil dejarlo para algunos

bueno amigo yo te doi animos y seguro que al final lo dejas

:victoria::hola:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
yo kiero dejaarlo tambien, pero es una gran putad*,porque cuando me junto con los colegas que hacemos? jugar a la play con un cigarro en la boca, y no puedo quedarme mirando. que puedo hacer?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Y no pueds jugar a la play sin un cigarro en la boca o mirar la pantalla sin un cigarro en al boca? A que suena sencillo? Ya se que no lo es ;)
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
yo kiero dejaarlo tambien, pero es una gran putad*,porque cuando me junto con los colegas que hacemos? jugar a la play con un cigarro en la boca, y no puedo quedarme mirando. que puedo hacer?
Si te gusta fumar, fumas, sino pues no, a gente le envicia mas lo de fumar y a otra menos, todo es cosa de si "seas fumador" o no lo seas, de toas maneras si solo fumas por fumar puesss... no es tan malo como fumar porque te apetece fumar, mi consejo, si estando con ellos que digo yo que no será todos los dias a todas horas y te apetece fumarte un piti o clavarte tu canuto pues adelante... Ahora que si fumas xk sientes la necesidad de acerlo... ve pensando en aficionarte alas pipas o algo que me mantega la boca ocupada :X
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
control de tu cuerpo, control mental todo es controlar tu mente tu manejas tu cuerpo no tu cuerpo te maneja ati, cuando tengas ganas de fumar , simplemente di noo y noo creo que todo es dominio propio si te dejas llebar por tus pensamientos y por tus ganas claro caeras de nuevo , mascla mucho chicle y juega mas a la ps3 que eso te ayudara.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Felicidades a navarroalcubo por el tiempo que leva sin fumar :palmas:, y decir que yo llevo 3 semanas sin fumar, que la primera semana es dura, pero que se puede superar a base de cabezonería en querer dejar de fumar y caramelos y/o chicles!!!!:D

Animaos todos y dejar ese vicio qe solo vale para gastar dinero y pudrir nuestro cuerpo

PD: Gracias a que deje de fumar, me pude comprar mi ps3!!!!:D
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Dejar de fumar es lo más sencillo que hay. Yo lo habré dejado como cientos de veces, jejeje. Maldito tabaco. Salu2.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
La verdad es que alguno por aquí tiene razón, es un gasto tonto, y que encima; llega a matarte....
Yo lo probé, y no me gustó.....pero por qué..Por mi mentalidad, dije, no quiero fumar y tengo 16 años, niños de 12/13/14 ya fuman.... Y no solo tabaco, que eso es lo malo.
Y Bueno, tu solución se llama ahorrarte en tabaco y comprarte las pastillas de la farmacia que te recomienda tu medico de cabecera
 
Superior