[Post desahogo] Problema gordo. ayuda!!!!!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Saludos:
Tranqui tio,no eres el unico,aunque parezca mentira,a mi me ocurre algo muy parecido(no es coña) y yo lo que he hecho es ir al ataque,a por la chica.

PD:Casi todo lo que has dicho es lo mismo que me ocurre a mi,con la unica diferencia de que en mi caso ella no tiene novio,por eso,no se si en tu caso lo mejor es ir al ataque.

BUENA SUERTE
se como te sientes y espero no equivocarme pero creo que tienes entre 14-16 años… verdad??? Te sientes con algo en el estomago, una rabia y una impotencia increible… pero te lo digo asi de claro, olvidate de ella… porque¿¿¿ porque a mi eso me ha pasado... y ahora estoy con mi novia, que la quiero un monton y hemos hecho un año... no te comas la cabeza y siento decir esto y espero que no me sancionen...XD puton** calienta poy** hay en todos lados... una chica que te quiera tal y como eres.. asique, dejala empaz y que chupe las **** a quien quiera

se como te sientes y espero no equivocarme pero creo que tienes entre 14-16 años… verdad???

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Justo en medio de esos dos numero, has dado casi en el clavo
Bueno, tu imagina que tienes dos imanes, y cuando los acercas se repelen, pero si le vas dando la vuelta a uno ,se empiezan a atraer, solo hay dos posibles soluciones, que los imanes se queden pegados o que se queden separados, luego si los imanes acaban separados se pueden juntar con otros imanes, (ya os e dicho que la teoria es un poco absurda), pero con ella explico que si 2 personas se atraen ,o acaban juntas como los imanes al atraerse o acaban repeliendose y luego se juntan con otros imanes.. ESTO QUIERE DECIR que si tienes la oportunidad de engancharte a otro iman que te atrae y ese es a la vez atraido por ti, HAZLO y no lo intentes solo HAZLO y quedate pegado.

--- [ Añadido ] -----
cuando formule esta teoria iba un poco pedo, asi que tiene su logica ^^

Bueno, tu imagina que tienes dos imanes, y cuando los acercas se repelen, pero si le vas dando la vuelta a uno ,se empiezan a atraer, solo hay dos posibles soluciones, que los imanes se queden pegados o que se queden separados, luego si los imanes acaban separados se pueden juntar con otros imanes, (ya os e dicho que la teoria es un poco absurda), pero con ella explico que si 2 personas se atraen ,o acaban juntas como los imanes al atraerse o acaban repeliendose y luego se juntan con otros imanes.. ESTO QUIERE DECIR que si tienes la oportunidad de engancharte a otro iman que te atrae y ese es a la vez atraido por ti, HAZLO y no lo intentes solo HAZLO y quedate pegado.
---- [ Añadido ] -----
cuando formule esta teoria iba un poco pedo, asi que tiene su logica ^^

Iniciado por Hurtpredator Ver Mensaje
Absurda, pero de sabio. Gracias tio

si lo sabia… te he dicho entre 14-16.. Te digo, dejala enpaz.. Te comeras mucho la cabeza y no sacaras nada ya has visto como he clavado lo de tu edad… tampoco me equivoco en lo otro

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Por eso le he preguntado yo su edad...

15 años??? Bufff la de ostias que te tiene que dar la vida... creeme que esto es de lo más cutre que te está pasando... dentro de nada tiempo te reiras contandolo como anecdota.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn