[Post desahogo] Problema gordo. ayuda!!!!!!!!!!

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Nada tio, a mi me paso lo mismo, empezo a pasar de mi... pase de ella y ahora estoy con la mas guapa de clase xD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
que dilema tío...(ironía) yo solo te digo una cosa, con 15 añetes (Que ahora tengo 19 y dentro de nada cumplo los 20 tacos) no conocía a muchas tías y además era un asiduo vocacional a dedicarme toda la vida a la crianza pokemon (vaya que era un friki en toda regla) y ahora también, pero me he dado cuenta que en la vida hay mas cosas que el amargarse por gilipolleces. Mientras que antes me pasaba las horas muertas ante una consola, ahora reparto mejor el tiempo y salgo quedo con gente voy a festivales de música...y si haces eso conocerás a una chavala mejor que esa de la que andas colgado como un mono a su rama favorita.

Salu2
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Esto demuestra que en la vida te puede pasar cualquier cosa.

Te recomiendo reflexionar por las noches, antes de dormir sobre todo lo que te ha pasado en el dia, te ayuda a darte cuenta de las cosas ;)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Qué bonito el amor en el instituto... xD. Cosas como esta te van a ir sucediendo en la vida, una detras de otra, la pregunta es: eres capaz de aprender algo de cada una de ellas???
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
a mi entender tio lo has tenido un poco a huevo y cuando tu has querido ya era tarde . Tranquilo suele pasar que no nos damos cuenta de las señales en algunas ocasiones , eso si , deseria decirte que no te pasará mas pero te va a pasar mas veces asi que a la proxima tirate a la piscina sin dudarlo
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
me paso algo parecido se llevaron mi ps3 al SAT y todavia espero a mi negrita... jajaja es broma.....
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
no psa nada tio ai mas tias k arena en el mar llegara otra mejor k te enamoraras d ella y sera la mujer d tu vida jajaja(suena a pelicula romantica no)?



saludos y suerte neng
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Lo primero de todo es que dejes de comerte la cabeza y pases del todo de ella.
Te daras cuenta a cada dia que pase que no la necesitas, que puedes vivr tu vida tranquilamente.A los 15 años esto puede suponer una gran put***, pero como te digo, poco a poco te daras cuenta de que no es para tanto.
Con el tiempo conoceras mas chicas, haras amigos, amigas, te enamoraras y por supuesto te desenamoraras, hasta que un dia, al fin, encontraras a alguien especial que te hara sentir feliz, con quien te reiras y con quien querras compartir tu vida.
Pero ya sabes, la proxima vez que se te presente una situacion similar ya sabes como actuar, eso es lo bueno que tiene equivocarse, que aprendes algo para la proxima vez.
Vive el dia a dia, disfruta de lo que tengas, sal y diviertete(y tambien estudia :jeje:) no te comas la cabeza por tonterias, pronto veras como no tienes que darle importancia a cosas asi.Ademas que ahora tienes el veranito para disfrutar y descansar.

Animo chaval, que te vaya todo bien y suerte en la vida:victoria:

Salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
No me parece del todo lógico escribir esos problemas para un foro con gente que no conoces de nada... pero es tu decisión. Por cierto, es Francia, no Fracia XD

Saludos!
Seguramente el chaval ya sabe como se escribe Francia, no te las des de cervantes porque un fallo así lo tiene cualquiera, dices también que porque comenta esto en un foro, pues mira seguramente es porque quiere y puede hacerlo, porque el foro está para eso también.

Esto va para el creador del Post, mira hay gente buena en el mundo, chicas que estan buenas y son buenas personas también que eso es lo importante, la niña esta parece un poco calienta penes, así que lo mejor que puedes hacer es olvidarla y encontrar a otra que te guste, esta pava irá de flor en flor toda su vida y tu colega no será el último, que vaya colega también.....no se si sabía que te gustaba la chica, pero si lo sabía es un cabrón.

Olvidate de esta niña y buscaté a otra que ahora viene el veranito y seguro que encuentras una mejor que ella.

Salu2

 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
bueno eso me ha pasado a mi tambien pero yo llegue a tener algo con ella me decia que me queria que nosque al final la deje y ahora que esta con otro pues me doi cuenta de que la quiero y me quemo por dentro al recordar que solo me querria a mi y ahora esta con el otro como si no hubiera pasado nada... :( duele mucho la verdad...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno eso me ha pasado a mi tambien pero yo llegue a tener algo con ella me decia que me queria que nosque al final la deje y ahora que esta con otro pues me doi cuenta de que la quiero y me quemo por dentro al recordar que solo me querria a mi y ahora esta con el otro como si no hubiera pasado nada... :( duele mucho la verdad...
nunca es tarde para recuperar a una persona… es mas… a veces basta con un par de miradas para deciroslo todo...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
yo se que en el fondo me quiere y esta con el otro para olvidarme pero visto lo que ha hecho prefiero pasar de ella... es lo mejor. Saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
mira tio no te4 rayes se que es imposible por que estas cosas joden mogollon y aveces no te dejan ni comer ni dormir ni nada pero lo que yo creo que esta tia esta haciendo es quiriendote llamar la atencion, intento ponerse cariñosa pero como alomejor tu no le demostrabas lo que ella queria se a ido a por tu colega para ver si espabilas, lo se que putada pos si las tias piensan asi, asi qeu te racomdaria que pases un poco de ella que no vea que estas ahi siempre para lo qeu ella quiera y te necesite. pero sin demostrarla que no te importa una mierda, quiero decir que si te llama pa que la aregles o la apañes cualquier cosa pos no tia lo siento no puedo, pero si surge que teneis que hacer algo juntos, no se un trabajo o sinmplemente te apetece estar con ella hablando en el recreo entonces si pero para sus cosas no, ya veras como poco a poco vuelve a ser la que tu querias que fuera, y si no es asi, pos nada macho como dicen por aqui, ajo y agua se que duele pero el tiempo to lo cura y un clavo saca otro clavo

saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
mmmmmm cuando yo tenia tu edad me pasaron muchas cosas iguales , duelen y mucho, ahora que tengo 18 años pss mira que me e h vuelto mas frio, mis novias las olvido muy rapido, y sabes tengo un lema o dicho como kieras decirle " si nunca esperas nada de nadie nunca te decepcionaras" y sabes me a funcionado, yo en lo personal te deseo mucha suerte y veras que siempre hay alguien que enrealida no sea una calienta pijas, si no que te querra de verdad.
 
U

Uzumaki-Fran

Bueno gracias a todos los que han intentado ayudarme y hacerme comprender en mi situacion. De verdad muchas gracias:palmas:
Este post ya se puede cerrar, si algun mod lo hace.
Salu2 ^^ y gracias :jeje::chocala:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues tio, mi asqueada vida me ha llevado a conocer a la mas puta entre las putas, y lo peor, que estube con ella 2 añitos y enamorao ( mas bien agilipollao ) perdido.

De eso ya hace casi un añito y hasta hace relativamente poco pensaba que todaslas mujeres eran unas puta zorras y que mi idea de futuro, es decir, una mujer FIEL, cariñosa y que le guste el sexo DE VERDAD, no de boquilla, no existia.

Pues bien, el otro dia de farra con mi viejo en un concierto, conocimos a unas tias, que lejos de ser las tipicas putonas de "aqui tepillo aqui te mato", estubimos hablando la hostia con ellas.

No se que tenian esas chorbas, pero te aseguro que me devolvieron la esperanza de que mi ideal de futuro no era imposible.

Desde aqui, mostrarte mi mas sincero apoyo con tu tema, y hacer una llamadita de atencion para todas esas hijas de la grandisima pu*a que se hacen pasar por mujeres y no son mas que una panda de calientapo**as.

Tio, tranquilo, que las mujeres como tal empiezan ha serlo a partir de los 25/26.

Mencionar tambien el topico de que los tios somos unos cabrones y tal... y que las mujeres son unas romanticas. De ser asi yo deo ser la excepcion que confirma la norma, porque no me he encontrado mas que con put*s golfas infieles que por mi podeis arder todas en el mismisimo infierno.

Joder, si me he desahogao yo en tu post de desahogo, oye, que hagan un subforo de desahogos XD esto va de lujo XD

Un Saludo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bua tio ni caso,aqui estamos pa echarte una manilla y aconsejarte ;)

La verdad esa historia de que conozcas a una chica y esteis tonteando mucho y hablando horas y horas por msn,luego abrazito o besito en mitad de una borrachera etc me suena bastante...

Conclusion aunque no lo creas si pasas de esa chica alomejor va a empezar otra vez detras tuya,aunque no lo creas hay mujeres que se sienten "guays" teniendo a los tios "agarraos por los huevos" y no me refiero a lo que estareis pensando algunos,depravados...

Te digo tio tambien,deja el tiempo pasar y aunque no te lo creas aparece alguien de la manera que jamas se te hubiera ocurrido que pasara,enfin...

Animo tio que no sera facil ;):chocala:
 
Superior