el fin de la tierra en el 2012 ? desidanlo ustedes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues vaya solución que nos da,eso si,muy buen argumento para una película,tal vez se lo plagie.

Iniciado por Jaymz Ver Mensaje
pues ya estan haciendo una peli de esto dirigida por Michael Bay, y el mismo equipo que realizó Transformers, o sea los escritores Alex Kurtzman y Roberto Orci.

Yo me enteré de eso jugando al Assassin´s Creed! espero que saquen la trilogia antes de la fecha XD ¿no se supone que es una leyenda azteca o algo así?

Iniciado por Xadurk Ver Mensaje
Si. y no XD
El calendario Maya acaba en Diciembre de 2012. Concretamente el dia 21 o 22. Ese dia se supone que pasara algo. No tiene por ke ser el fin del mundo tal cual suena. Puede ser un cambio de era. Ojala conozcamos a los extraterrestres o algo :P

Ese dia, la tierra se alineara junto con los demas planetas creo haber leido.
Okais!!

Señores!! Hagamos una quedada para ese día!! Todos los user de la ps3 quedamos en un site para formarla a lo grande.. (tipo película americana) eso de coger la última gran ola gigante.. cosas desas xDD

Yo me pido replobar el mundo con una tia de mi clase ok ? Nosotros nos encargamos de que sigan existiendo humanos..

Ahora ha reclutar gente que sepan hacer tvs y otros que sepan hacer ps3.. no olvidar algun cocinero.. tendremos que comer algo...

Yo me pido replobar el mundo con una tia de mi clase ok ? Nosotros nos encargamos de que sigan existiendo humanos..

Ahora ha reclutar gente que sepan hacer tvs y otros que sepan hacer ps3.. no olvidar algun cocinero.. tendremos que comer algo...

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
No te olvides de coger un técnico de central eléctrica (Dificil jugar sin electricidad XD), y una buena comadrona por si al final cuaja la relación XD

Okais!!

Señores!! Hagamos una quedada para ese día!! Todos los user de la ps3 quedamos en un site para formarla a lo grande.. (tipo película americana) eso de coger la última gran ola gigante.. cosas desas xDD

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Yo me apunto contigo a lo de repoblar tio! Pero no te preocupes que llebo una pa mi! xD jajaja!
Y wenu a ver en que se apunta la gente! Solo digo que para repoblar 3 max! y ya somos 2! asi que venga ir eligiendo!

Saludos!XDXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn