el fin de la tierra en el 2012 ? desidanlo ustedes

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
ESO ES VIEJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMo en los años 90 habian sacado lo mismo por aca en Venezuela -_- hehehehhe
Normal tio... si en Canarias es una hora menos.. Alli son 10 años menos.. normal que lo supierais Antes! xD
Coño, me parece que me he liado!
Wenu da igual...

Saludos! y a morir como Dioses!:hola::ein::douh:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
estos videos dicen que la tierra se destruira y que vendra a recoger a la gente vuena los extraterestre. luego dice que despues de que nos recojan tendremos superpoderes o algo a si pero todavia seguimos viviendo en la tierra , pero la tierra estaba destruida . vamos que se contradice el video por no decir que el tio se fumo algo y izo esto xD , lo malo de que se destruya en diciembre es que caera en vaciones xD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Como termine el mundo ese dia España no llega ni a cuartos, Viva las tradiciones jjajajaja
Me ha entrado una duda existencial, las ps3 que esten en el sat con eso del fin del mundo las devolveran antes, es que si no la gente se morira de esperar jejej
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
es una tonteria que lo unico que hace es meterle el miedo en el cuerpo a la gente

por cierto por si no lo sabeis hay otras dos teorias que he deducido yo.

ya estamos muertos porque el mundo se acabo en el año 2000 no?

si españa gana la eurocopa cuando levante la copa se destruira el mundo

xd vaya chorradas
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
lo que pasa es que nos quieren vender el nuevo toyota, el unico a prueba de planetas gigantes...xd

PD:y quien nos dice que los mayas lo sabian todo, un tipo que creyo saber lo que estaba leyendo en un muro viejo?

PD2:el video esta muy bien hecho..
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues a follar a follar que el cometa va a llegar :palmas::douh::baaa::amor::victoria:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Que alguie explique la veracidad cientifica que tiene esto, entonces me creere algo.
Sin duda es una gran chorrada... yo cuando he visto en el 1º video, que decia eso de que los extraterrestres estaban entre nosotros y nos iban a ayudar... Me caido de la silla... de risa claro.:D
Buscar en wikipedia y vereis la realidad de esto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hercolubus

Eso si, la musica del video no tiene desperdicio, tipica de las grandes producciones, es lo unico bueno que ha hecho el que ha creado esa chorrada.
Lo que me pregunto es el porque para que pueda llegar todo ese "amor" y "convertirnos en una nueva raza tras salir de la noche para ingresar en el amanecer de la galaxia"(2ºvideo) tengamos primero que sufrir la devastacion a causa de un Planeta Gigante...
Ademas, que todas esas tonterias de "amor" y demas... son eso... tonterias.

Si por algun casual se adelantara el fin del mundo, espero que el que ha echo el video tenga la bondad de avisarnos, aunque sea con otro video tan chorra.XD

Salu2:hola:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues ya estan haciendo una peli de esto dirigida por Michael Bay, y el mismo equipo que realizó Transformers, o sea los escritores Alex Kurtzman y Roberto Orci.
jajaja me ganaron es lo que iva a desir porque no se ofendan porque oso solo queda como una interesante pelicula por que como teoria o verdad es una mamada busquen en wikipedia el nombre de esa madre que parasra serca del planeta azul:baaa:
 
Superior