¿Que os parece mi camvio? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

tony hanwk projet 8 en dos dias???? comiste??

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
jaja, es super sencillo XD, yo quede 5 o por ahi XDXDXD, es cojerle el truquillo...XDXDXD y ganaba casi todas las pruebas en oro creo q era...XDXDXD (en la maxima vamos), si quieres te lo explico...XDXDXD

yo creo que camvio y cambio no es abrebiar ninguna palabra XD

Iniciado por jose m Ver Mensaje

si lo haces para escribir rapido si

Iniciado por checho398 Ver Mensaje

Vaya tela... igual de rápido se escribe "cambio" que "camvio" solo que además si lo escribes bien no te entran ganas de sacarte los ojos al leerlo.

Además que llames lerdo a un chaval en el mismo post, chirría un poco.

Vaya tela... igual de rápido se escribe "cambio" que "camvio" solo que además si lo escribes bien no te entran ganas de sacarte los ojos al leerlo.

Además que llames lerdo a un chaval en el mismo post, chirría un poco.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
CHAPEAU!!!!!!!!! O CHAPO!!!(Para que lo entendais..jejejejeje)

Que ganas de rapideza escribiendo con "B" o con "V"???Si es que daña a la vista..jejejeje..bueno pero dejemos el tema que esto se desmadra..1 saludo

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
Pues depende como escribas ya q si dejas el dedo en la pimera "C" luego te queda al lado y no haces el esfuerzo de llegar a la "b" q es una tecla mas...XDXDXD
PD: pon tu firma aqui, asi no la pones en cada post q es cansino...
maloy tiene razon es mas si yo lo hubiera sabido y hubiera la posibilidad de encontrarnos o algo asi yo tambien te hubiera cambiado mi call of duty 4 por 2 juegos por que a mi ni me gusta,
si alguien quiere cambiarme mi call of duty 4 por 2 juegos se lo cambio, ademas el juego esta prácticamente nuevo ya que por suerte nosotros los poseedores de la play3 no tenemos que preocuparnos ya qUE nuestros discos no se rayan je,je,je,je,je,je puede mandarme un MP

Pues depende como escribas ya q si dejas el dedo en la pimera "C" luego te queda al lado y no haces el esfuerzo de llegar a la "b" q es una tecla mas...XDXDXD
PD: pon tu firma aqui, asi no la pones en cada post q es cansino...

Muchas gracias tioooo!!!(Nunca te acostaras sin saber algo mas..)

Que ganas de rapideza escribiendo con "B" o con "V"???Si es que daña a la vista..jejejeje..bueno pero dejemos el tema que esto se desmadra..1 saludo

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje

2 juegos x 1...

tan lerdo no será. si llevas dos juegos al game, seguro que te dan más pasta que por uno. además, todo es cuestión de gustos, pero de ahi a llamarle lerdo...

Iniciado por salvinec Ver Mensaje
Lerdo es un rato cuando ni sabia cual era el jericho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn