¿Que os parece mi camvio?

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
tony hanwk projet 8 en dos dias???? comiste??:ein:
jaja, es super sencillo XD, yo quede 5 o por ahi XDXDXD, es cojerle el truquillo...XDXDXD y ganaba casi todas las pruebas en oro creo q era...XDXDXD (en la maxima vamos), si quieres te lo explico...XDXDXD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
yo creo que camvio y cambio no es abrebiar ninguna palabra XD

si lo haces para escribir rapido si

Vaya tela... igual de rápido se escribe "cambio" que "camvio" solo que además si lo escribes bien no te entran ganas de sacarte los ojos al leerlo.

Además que llames lerdo a un chaval en el mismo post, chirría un poco.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Vaya tela... igual de rápido se escribe "cambio" que "camvio" solo que además si lo escribes bien no te entran ganas de sacarte los ojos al leerlo.

Además que llames lerdo a un chaval en el mismo post, chirría un poco.
CHAPEAU!!!!!!!!!:palmas::palmas::palmas: O CHAPO!!!(Para que lo entendais..jejejejeje)

 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Que ganas de rapideza escribiendo con "B" o con "V"???Si es que daña a la vista..jejejeje..bueno pero dejemos el tema que esto se desmadra..1 saludo
Pues depende como escribas ya q si dejas el dedo en la pimera "C" luego te queda al lado y no haces el esfuerzo de llegar a la "b" q es una tecla mas...XDXDXD
PD: pon tu firma aqui, asi no la pones en cada post q es cansino...
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
maloy tiene razon es mas si yo lo hubiera sabido y hubiera la posibilidad de encontrarnos o algo asi yo tambien te hubiera cambiado mi call of duty 4 por 2 juegos por que a mi ni me gusta,
si alguien quiere cambiarme mi call of duty 4 por 2 juegos se lo cambio, ademas el juego esta prácticamente nuevo ya que por suerte nosotros los poseedores de la play3 no tenemos que preocuparnos ya qUE nuestros discos no se rayan je,je,je,je,je,je puede mandarme un MP
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
2 juegos x 1...

tan lerdo no será. si llevas dos juegos al game, seguro que te dan más pasta que por uno. además, todo es cuestión de gustos, pero de ahi a llamarle lerdo...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pues depende como escribas ya q si dejas el dedo en la pimera "C" luego te queda al lado y no haces el esfuerzo de llegar a la "b" q es una tecla mas...XDXDXD
PD: pon tu firma aqui, asi no la pones en cada post q es cansino...
Muchas gracias tioooo!!!(Nunca te acostaras sin saber algo mas..):palmas::palmas:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Que ganas de rapideza escribiendo con "B" o con "V"???Si es que daña a la vista..jejejeje..bueno pero dejemos el tema que esto se desmadra..1 saludo

2 juegos x 1...

tan lerdo no será. si llevas dos juegos al game, seguro que te dan más pasta que por uno. además, todo es cuestión de gustos, pero de ahi a llamarle lerdo...
Lerdo es un rato cuando ni sabia cual era el jericho
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
18
Karma
4
Es muy extraño el cambio... 2 juegos por uno... eso si, ese uno es el COD4, asi que yo lo veo buen cambio asi que, como tu dices, esperemos que no se raje y detro de poco estes pegando tiros por ahí jejeje.
Salu2!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
no seas tan vacilon y limitate a contestar preguntas...
Vacilon por que le e dado las gracias a un compañero..que m a ayudado en una cosa q no sabia???tu no estas muy bien...Y en lo d contestarte,t e contestao al principio..en el 1er post q e puesto yo..chaval..a ver si leemos mejor..CamBio y Corto:cunao:
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
no... digo eso por decir que va a hacer el cambio!! antes de saber de que juego le hablan
am ;)

ok, a ver, yo te entiendo, pero trata de ver su posible punto de vista.

no le interesan ni jericho, ni tony hawk, ni cod.

si vende cod en game, le dan 30 €

si vende jericho, 20, y si tony hawk, 15€ (gana más dinero si vende dos juegos)

realmente, los dos salís ganando, por eso, no entiendo, por que le tienes que insullar xD

un saludo! :chocala:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Vacilon por que le e dado las gracias a un compañero..que m a ayudado en una cosa q no sabia???tu no estas muy bien...Y en lo d contestarte,t e contestao al principio..en el 1er post q e puesto yo..chaval..a ver si leemos mejor..CamBio y Corto:cunao:
cuando tengas un hueco te pones a hablar del tema en el que estas metido... no los e contado pero creo que llevas 3 sin tener nada que ver
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
cuando tengas un hueco te pones a hablar del tema en el que estas metido... no los e contado pero creo que llevas 3 sin tener nada que ver
Oye chaval..t doy la razon..pero tambien as debatido tu sobre la B y la V..y no a pasado nada..y como yo unos cuantos..o sea q no critiques una cosa q tambien as hablado tu..CamBio y corto:cunao::cunao:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Yo empezaba por aprender a escribir y más tarde ya vería si cambio algo.


Un Saludo.
 
Superior