La Obesidad

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿La obesidad es un problema?
si 77 95.06%
no 1 1.23%
nose 3 3.70%
Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta

si

no

Bueno yo no ago mucho post ni temas peroes que tengo una tarea que hacer y io hablare de la obecidad si es un problema o no.
entonces esta es mi pregunta para ustedes
[FONT="Arial Black"]]¿creen que la obecidad es un problema?(obecidad en los jovenes)
[/FONT
si pueden agregar unos datos se los agradeceria

PD: nose si salga la encuesta es la primera vez que la agoo y no se si me ira a salir....pero porfavor solo conttesten asii ...si es que no salee
Claro que es un problema, pero para dicha persona nada mas (si se excede en obesidad ya seria tambien para los de su alrededor, ya que tendrian que ayudarle a hacer cosas que el/ella no podria).
Ademas, el cuerpo no esta sano, y se fuerza muchisimo tanto las venas y arterias, como las piernas y espalda.

En definitiva, todo son problemas. Todo estoy hay que saber diferenciarlo de: Sobrepeso, obesidad y obesidad morvida, ya que no son sinonimas entre ellas.
Pues la obesidad vine siendo un problema importante en cuanto a la salud de la persona. Bien es cierto que una persona obesa no necesariamente es una persona infeliz o desagradable en ninguna forma pero la obesidad acarrea problemas importantes de salud haciendolo de importancia en la salud pública porque aumenta el riesgo de tener problemas vaculares como lo son la aterosclerosis, las dislipidemias, entre otras que a su vez aumentan la probabilidas de sufrir de infartos. Ademas, puede producri trastornos endocrinos (de secreción de hormonas) asi como aumentar la posibilidad de adquiris diabetes mellitus y sindromes metabólicos importantes...
Espero que te sirva esta información
Si te soy sincero, si, es un problema. Yo tengo Obsidad, y te puedo decir que se pasa mal.
Cuando iba al colegio nadie me quería hablar, ni nada. Me hicieron Bulling, y se pasa mal.No salgo de casa ni nada..........Es un gran problema, que debes ponerle remedio...
Por cieto, lo que ha dicho nuestro amigo BigInJapan, tiene toda la razón..
esun problema de salud hay que cuidarse, yo tengo amigos obesos que lo llevan bie pero estan limitados en muchas cosas. deportes, que se cansan con facilidad......... un amigo mio trabajo muy duro en un gimnasio y adelgazo 30 kilos solo hay que ponerle ganas . animo villaartista.

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn