La Obesidad

¿La obesidad es un problema?

  • si

    Votos: 76 95.0%
  • no

    Votos: 1 1.3%
  • nose

    Votos: 3 3.8%

  • Total de votantes
    80
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se quién podría ensar que no es un problema. La obesidad como tal es una enfermedad, y como todo tipo de enfermedades significa un lamentable inconveniente para el que la sufre.

Luego estan los "rellenitos" o más voluminosos de lo normal que tendrán un problema, si, pero la solución está ahí. Muchos de estos casos no los considero una alarma ni mucho menos, ya que ellos tampoco hacen nada por salir de su situación.

El mayor percusor de la epidemia de obesidad que se tiene en muchos paises desarrollados es la cultura gastronómica. Es por eso que debemos luchar por inculcar unos valores alimenticios a nuestras familias que permanezcan firmes y que frenen lo máximo posible la oleada de sugerencias megagrasientas que nos embuten por lo ojos constantemente.

Que hay que comer bien y sano, leches.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
si es un problema y jodido yo por culpa de eso ahora tengo hipertension,media 1,70 y pesaba 90 kilos pero todo es ponerse y en 3 meses perdi 20 kilos y ahora tengo un cuerpo 10 jejeje
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues claro que es una enfermedad y un problema, para el que la padece y los que estan a su lado.Como he leido por aqui tambien trae problemas sociales por que la gente a veces o muchas veces se comportan como burros en masa.
 
Superior