La Obesidad (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿La obesidad es un problema?
si 77 95.06%
no 1 1.23%
nose 3 3.70%
Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta

Es un problema bastante gordo hace poco hicieron un reportaje sobre ello en la television no me acuerdo del canal habia una niña que con 9 años pesaba 50 kilos mas que lo que peso yo ahora.... yo esque tengo el problemas al reves como mucho y no engordo debe ser porque estoy todo el dia con el futbol etc... jeje saludos
es problematico principalmente por la salud, luego le sige la fatiga ke es igual a la falta de poder hacer cosas fisicas, y algunos pueden darle incluso complejo y falta de confianza, por eso hay ke hacer ejercicio, yo voy al gimanasio de lunes a viernes y los domingos me exo unos partidos al futbol a si que todo el mundo ya tenga ese problema o no agan ejercicio un consejo y sean felices con lo ke tienen

si

no

Bueno yo no ago mucho post ni temas peroes que tengo una tarea que hacer y io hablare de la obecidad si es un problema o no.
entonces esta es mi pregunta para ustedes
[FONT="Arial Black"]]¿creen que la obecidad es un problema?(obecidad en los jovenes)
[/FONT
si pueden agregar unos datos se los agradeceria

Se vé que tu gato de tu avatar está féliz con su birra xDDD

PD: nose si salga la encuesta es la primera vez que la agoo y no se si me ira a salir....pero porfavor solo conttesten asii ...si es que no salee

Iniciado por never_soft Ver Mensaje
Se vé que tu gato de tu avatar está féliz con su birra xDDD
Creo q es un problema q puede acarrear problemones con el paso del tiempo, las enfermedades cardiovasculares estan en alza debido al sedentarismo y a la comida q se cosume llamada "basura". Simplemente ay q mirar q se come, y complementarlo con algo de ejercio,(Los partidos al 2k8 o al fifa no valen jejeje)
tambien es importante q por estar obesos nos os encerreis en vosotros mismos,la vida cambia y el cuerpo humano tambien conozco gente q con el paso del tiempo a perdido kilos
Animo a kien los necesiteis
SAludos

A mi me pesan las bolas...!!!!

Creen q sea un problema ???

Y si lo es como las adelgazo???

XD

Iniciado por Clonador Ver Mensaje
Con terapia de choque, que es la mejor; ponte delante de una pared de hormigón y haz chocar tus pelotas una y otra vez contra ella, verás que bien! Quizá hasta te empiece a llegar la sangre al cerebro y dejes de escribir estupideces.
si amigo la obesidad es un problem muy grave en el mundo que se a creado por las mala campañas publicitarias y por que los padres prefieren que esten jugando atras de una tele que darles algo de actividades fisicas pero en fin, es un problema de salud y de informacion.
espero te funcione mi opinion y suerte con tus tareas o trabajos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn