Meristation analiza MGS4... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Esa nota la veo excesiva.. un 10!! acaso es perfecto el juego? esta doblado al español? Vamos que ha puesto un 10 porque es un mgs4... y ya.. vamos asi van todas las revistas.. como el gta iv.. el juego al 100% perfecto no existe.. no entiendo la mania de poner 10 en los juegos mas esperados.. en fin.
Ese juego le pondria una nota maxima de 8.5...

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Si le han puesto un diez por algo sera......alguna vez tenia que ser la primera y estoy seguro de que si lo pruebas coincides con la nota
--- [ Añadido ] -----

El 10 se basa en el equilibrio "perfecto de todas las partes del juego", no quiere decir que sea el juego perfecto, ya que como tdos sabemos es imposible.

Por otro lado en cuanto a la tracducción, podrian currarsela y que la bajaramos via PSN.

Iniciado por Torres_Farajan Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo tio.

Esa nota la veo excesiva.. un 10!! acaso es perfecto el juego? esta doblado al español? Vamos que ha puesto un 10 porque es un mgs4... y ya.. vamos asi van todas las revistas.. como el gta iv.. el juego al 100% perfecto no existe.. no entiendo la mania de poner 10 en los juegos mas esperados.. en fin.
Ese juego le pondria una nota maxima de 8.5...

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Gracias a dios no esta doblado. +1 para Kojima y David Hayter.

Sorprendente que Meri.. le de un 10 a un juego de Ps3, acabo de ver que IGN[UK] le ha dado un 9.9, asi que este Metal Gear huele a uno de los mejores juegos de la historia, ya estoy ansioso haber cuando llega el 12 de junio

Iniciado por fandino Ver Mensaje

casi un 10 ( por 0,1 se le puede considerar casi 10 ). IGN es de las webs de videojuegos mas prestigiosas del mundo y un 9,9 es muchisimo y sin duda como si el juego vienen en ingles xino o los personajes son mudos estamos antes uno de los juegos mas grandes de la historia.
en ese analisis de IGN le han puesto un 10 en todo menos en duracion que se lleva un 9,5

http://ps3.ign.com/articles/877/877611p3.html

8,5 ? ...
para mi aunque venga en ingles el juego se disfruta igual y te enteras de la historia igual. El primer 10 de esta generacion de consolas que realmente se lo merece.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
jajajaja, te enteras igual y yo soi Fernando Alonso, mira no entiendo ni papa de ingles y paso eso de tener que estar leyendo par mi es de 8,5 como muxo.
Es un fallo que deberia haberse corregido y deberiamos de exigir ya que pagamos mas que en america por el juego y lo pillamos en inferiores condiciones, si no luchamos por nuestros derechos vamos a tener ingles siempre.
Y en España ESPAÑOL!!!!!

increible que esa web xboxer haya dado esa puntuacion o.O

que bueno que reconocen un buen juego

Iniciado por kakashi4489 Ver Mensaje
Yo creo que con esta web mucha gente tiene como una gran paranoia (conste no me gusta la pagina), pues en sus foros y en otras paginas veo a los xboxers diciendo que la pagina es parcial hacia el lado de Sony y por otro lado veo estos comentarios. No entiendo a la gente, por mi parte creo simplemente que la pagina mas que parcial simplemente es mediocre.

Lo de la puntuacion a MGS4 definitivamente increible, para que nos pongamos mas ansiosos

jajajaja, te enteras igual y yo soi Fernando Alonso, mira no entiendo ni papa de ingles y paso eso de tener que estar leyendo par mi es de 8,5 como muxo.
Es un fallo que deberia haberse corregido y deberiamos de exigir ya que pagamos mas que en america por el juego y lo pillamos en inferiores condiciones, si no luchamos por nuestros derechos vamos a tener ingles siempre.
Y en España ESPAÑOL!!!!!

Iniciado por pedritopower Ver Mensaje

yo tampoco entiendo ingles pero se leer, cosa que enseñan en la escuela. Tu mismo, te pierdes un juego y todo por ponerle una EXCUSA BARATA como es que "esta en ingles y tengo que leer que palo". A por cierto, ni silent hill 5, resident evil 5, GTA IV, FF XIII, FF vs XIII, etc. estan en ingles, lo digo por que hay que ui pensando en ponerle un 7 o 8 a estos juego siguiendo la regla esa del doblaje no ?

yo tampoco entiendo ingles pero se leer, cosa que enseñan en la escuela. Tu mismo, te pierdes un juego y todo por ponerle una EXCUSA BARATA como es que "esta en ingles y tengo que leer que palo". A por cierto, ni silent hill 5, resident evil 5, GTA IV, FF XIII, FF vs XIII, etc. estan en ingles, lo digo por que hay que ui pensando en ponerle un 7 o 8 a estos juego siguiendo la regla esa del doblaje no ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Estamos en la misma situacion q ha tenido GTA4. Ingles con subtitulos en castellano. En ciertas situaciones esto es una molestia, la mas evidente cuando estas conduciendo y tienes q estar leyendo al mismo tiempo. Son 2 juegos q con doblaje al español la cuota de jugabilidad seria infinita
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn