Meristation analiza MGS4...

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Mirad este comentario que alguien había dejado:

Por: kirjava 30/05/2008 01:32:16

"Enhorabuena Meri por otro análisis objetivo para Sony. Si llega a salir doblado que le dais un once? No entiendo por que ese motivo quita puntos a otras compañias pero parece que con Kojima productions todos somos bilingües.... pues eso. "

Que rabisillos son algunos...
Saluds!
Pues yo, aparte de esa ese inexistente, lo veo muy bien el comentario sino fuese porque no es solo a la Playstation sino que tambien a Xbox y Wii. Y si no que mire los últimos 10s no multiplataforma.
Estos de Meristation son como la eurovision, ya se sabe a quien le van a dar el 10 con meses de antelación. Y sino esperad a GT5 o FinalFantasy. Los juegos de renombre no hace falta que hagan grandes proezas para que les den un diez, solo cumplir con las expectativas. Yo eso no lo veo objetivo. Y no digo que el Metal Gear, GT5, GTA VI, FF... Sean malos sinó que (sin contar que para mi no existiria nunca el 10 "¿la perfección?") muchos de los que han salido no lo merecen.
Y si viniera doblado, no le pondriais mas nota?
Y si anularan los fallos tecnicos, no mereceria mas nota?
Más de 10?
Entiendo estos dieces como una medalla o un trofeo para premiar a aquellos juegos que se desmarcan de los demás. Pero yo creo que los nuevos desarrolladores tienen menos posibilidades de hacerse un hueco con este tipo de prensa "especializada" por lo que segun ellos las mejores sagas son los mejores juegos. Esto solo da pie a que las sagas sean eternas y siempre las mismas y no innoven apenas. Por lo que los nuevos jugones se aburriran jugando en la era de ps3 a juegos de ps1 que no sabran valorar por su temprana edad o su forma de ver los videojuegos (= grandes graficos) y solo por poder conocer la saga y su história. Por lo que a juegos nuevos e innovadores pero con pocos recursos tecnológicos no se les da pie a optar de la simpatia del público ni a mejorar en un futuro. Ya que mucha gente se guia por esta prensa. Yo mismo como la mitad de mis amigos compremos el oblivion y yo almenos estoy profundamente arrepentido. Es un juego largo, en el que hablas con gente de forma demasiado predefinida y das espadazos, pero meristation y 3d juegos le dan sino recuerdo mal del 9'5 hacia arriba.

Esta es mi (larga) opinion y espero encontrar mas webs mas objetivas en el futuro, como Laps3.com :cunao:
Hacia tiempo que no posteaba y no me he aguantado, gracias por leerme XD
 
Superior