que tuviste que hacer por una consola

Conversación publicada en el foro Charla

::[equis]::hola amigos estoy trabajando como loco para comprar un ps3 y se me ocurrio preguntarles ¿que fue lo que hicieron para obtener una cosola? es decir trabajaron en casa de su abuela limpiando el patio o que tal todas las vacaciones que podian estar disfrutando las dedicaron a lavar autos jajaja para obtener alguna consola juego o algo parecido.
Pues si os digo la verdad, para la play2 mis padres me sobornaron para que les presentara a mi novia y me la llevara de puente con nosotros a la playa... y lo hice por supuesto, y play2 al canto. Para la Play3, saqué la cartera del bolsillo... y el resto ya os lo podeis imaginar.

P.D: Mapach, las teles de tubo ya estan dejando de fabricarse... tuviste mejor con V.
el 2600 no me acuerdo pero fue regalo d navidad o cumple o reyes,el nintendo regalo de cumpleños el segundo nintendo reposicion porque mi hermana se dejo robar el primero de unos trabajadores el supernintendo regalo de navidads,el playone regalo de navidad,el paly dos lo compre con una plata ahorrada me costo como 500 dolares 1050000 pesos colombianos,la ps3 con trabajo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn