que tuviste que hacer por una consola

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
pues yo que estoy en 3º de eso y no es que me comporte de manera ejemplar aunque soy un chaval de sobresalientes me dijeron que si me portaba bien(xd) y sacaba buenas notas pues dejaban que me la comprase mi abuelo y ahora la tengo xd.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
yo tarde unos 6 años :cunao::douh: ahorando asta que salio la ps3
estava ahorando pa que me saliera algo bueno como ps3
ahora tengo 12 años y empeze ahorar a los seis años:cunao:
buf tengo la ps3 = la negrita:cunao:
viva la ps3
lo que me costo 6 años con propinas:cunao:
pero tengo la ps3
y me gusta mi negrita por mi esfuerzo de 6 años
VIVA LA NEGRITA PS3
viva:laps3:
saludos a todos de laps3 que os divertais
saludos:palmas:XD
jajaja dique si!! alegriaa!!, sere mas feliz cuando me llege la mia del sat jaja.

1saludo
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
forme parte de experimentos de un científico loco
y para los juegos me prostituí
(es broma)
como mas de uno con tarjeta que duele menos que en efectivo
saludos maos 76
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
yo me prostitui xD. En realidad me lo compre con el dinero ahorrado que tenia de cumpleaños y reyes...
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Pos yo tenia el dinero, pero la parienta no me dejaba comprarmela, asi que un dia le dije, "cariño, voy a echar gasolina al coche", y volvi a la media hora con ella en la mano...jajajaja:trofeo:
Ahora que me diga que la devuelva...:cunao:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
yo simplemente me la robe de un almacen de sony ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja y los juegos espero a que los rebajen o se los compro a pancholo boca de jarro ,que quien es pancholo un alcohlico que vive en la esquina de mi casa cuando cobra el dinero del curro se compra siempre 1 o 2 juegos y a mitad de mes me los vende a veces en 15 o 20 euros para tomar alcohol por que esta sin un puto peso ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Pues para conseguir una de las ultimas Wii que se vendian en valencia el dia del lanzamiento me atravese corriendo un Corte Inglés a las 9.30 de la mañana (al mismo abrir) en una carrera alocada pos los pasillos de la seccion de informatica contra otros frikis como yo.... fue de pelicula XDD. Al final me pille la penultima... y total tanto esfuerzo para el chasco que me estoy llevando... pero enfin...

Lo de la Play3 fue mas normal, simplemente 8 meses de reserva y que me pase ahorrando desde que era pequeño jajajajaj
 
Superior