真Que hago para quitarme el dolor de cabeza de la resaca??

Conversacin publicada en el foro Charla

bueno amigos el otro dia hablando con una persona del foro me dijo que tenia resaca y le di un consejo util,nose si se habra posteado anteriormente,pido disculpas si es asi.

-Vais al congelador y pillais cualquier bolsa congelada (guisantes,patatas,etc..)
-Os la poneis en la frente 1 min. (aguantando el frio intenso que produce)
-Al minuto os la quitais y a medida que la frente alcance la temepatura normal del cuerpo ireis notando como el dolor d cabeza apenas es mucho,a medida que avancen unos 15 min. mas aprox.El dolor de cabeza habra desaparecido por completo.

Es una autentica tonteria pero funciona.

Saludos

bueno amigos el otro dia hablando con una persona del foro me dijo que tenia resaca y le di un consejo util,nose si se habra posteado anteriormente,pido disculpas si es asi.

-Vais al congelador y pillais cualquier bolsa congelada (guisantes,patatas,etc..)
-Os la poneis en la frente 1 min. (aguantando el frio intenso que produce)
-Al minuto os la quitais y a medida que la frente alcance la temepatura normal del cuerpo ireis notando como el dolor d cabeza apenas es mucho,a medida que avancen unos 15 min. mas aprox.El dolor de cabeza habra desaparecido por completo.

Es una autentica tonteria pero funciona.

Saludos

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
XD a mi mas que para el dolor de cabeza, querria solucion para la destrozada en general con la que me levanto, despues de un par de dias de fiesta soy como un zombie, ya puede caerme un boing al lado que yo ni me entero XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn