¿¿Que hago para quitarme el dolor de cabeza de la resaca??

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Mi consejo es bebe poco y fuma muchos petas asi no estaras por los suelos si no que flotaras jajajajaja pruevalo jaja XD saludos gente
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues mi truco es comer (por muxo q cueste...) y luego efferalgan, gelocatil o sucedaneos y 20 minutos despues no hay resaca. y como han dixo varios beber bastante agua pero eso no es un truco es una necesidad jajajaja
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
tonterias todo xD, lo mejor es mucha agua y para limpiarse bien y echarlo todo, después de una buena vomitada un porrito y ya puedes prepararte para vivir un dia intenso xD
 
M

Magic978

Por cierto la Vitamina B12 que venden en las farmacias no es mano de santo como cuentan las leyendas. Osea si te quieres ahorras 7 pavos el remedio de la B12 ni si quiera lo consideres viable tio
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
lo mejor para evitar sintomatologia de deshidratacion o resaca es el consumo de bebidas rehidratantes como cerveza jaja, no es cierto, pero hay que reponer los liquidos y para el dolor de cabeza ingerir 1 aspirina, pero es recomendable antes de dormir osea cuando llegas borracho a la casa alcalinizar el organismo consumiendo un vaso de leche o en su defecto un litro..

todo con exceso nada con medida
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
dicen que la cerveza yo no se yo me pegao algun cegazo con mis colegis de los guapos a alcohol, (yo no me drogo) y lo que se ke cerveza o bebida energetica de las que dan alas me lebanto igual con un dolor de melon que lo flipas xD lo mejor para evitarla es no pegarte el cegazo pero como eso es invitable no hay manera... :D
 
Superior