¿¿Que hago para quitarme el dolor de cabeza de la resaca?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

lo k va bien es el espidifen eso sirve pa el dolor de muelas pero va bien para las resacas

Iniciado por migueles Ver Mensaje
Eso se lo toman las tias pa la regla si te le tomas te sale chocho
motrileño somos como una plaga adonde quiera que valla siempre me encuentro uno XD hay esta zervezas y porros pa la resaca
uff.. pues yo creo q lo mejor para q se pase la recasa...

son un par de cervecitas bien fresquitas... se te pasa todo.
Lo mejor para la resaca y tras varios años de investigaciones forzadas jejejejeje, es comer bien con tónica a ser posible y luego echarte una buena siesta y se van todos los males.

También hay remedios que alivian un poco para los que no puedan dormir siesta como:

Mucha agua para orinar el alcohol que hay en sangre, tomate, Kiwi, Zumo de naranja, Cebolletas en vinagre (estas ayudan mucho) y bueno movimientos no muy forzados.

PD: Para mi la peor resaca es la de tabaco y no la de alcohol. Aunque este tipo de resacas siempre van acompañadas de alcohol.
La resaca o dolor de cabeza es consecuencia de la deshidratacion que sufre el cerebro despues de metabolizar el alcohol consumido. El espidifen(antiinflamatorio) y el paracetamol(analgesico) vienen bien para el dolorcillo de cabeza Lo mejor para paliar un poco la resaca del dia siguiente es beber mucha agua(sin pasarse) y un paracetamol antes de meterte en la cama y al dia siguiente tomarte otro. A mi por lo menos me funciona bien, pero lo mejor es no pasarte con el alcohol XD. Cada uno tiene su truquillo

Estoy con Magic978, la peor resaca es la del tabaco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4