Piercing en la lengua

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os gusta el piercing en la lengua?
Si 35 36.46%
No 61 63.54%
Votantes: 96. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso que me voi a poner un pendiente en la lengua, pero todabia no estoi seguro, pero mi amigo se lo va a hacer y yo estoi antojao de hacermelo , asin que creo que me lo haré. Pero queria saber vuerstras opiniones:
Os gustan los pendientes en la lengua? y si puede ser que deis alguna razón y hablemos del tema . si alguien lo tiene en la lengua que hable como le va con el.

Pues eso que me voi a poner un pendiente en la lengua, pero todabia no estoi seguro, pero mi amigo se lo va a hacer y yo estoi antojao de hacermelo , asin que creo que me lo haré. Pero queria saber vuerstras opiniones:
Os gustan los pendientes en la lengua? y si puede ser que deis alguna razón y hablemos del tema . si alguien lo tiene en la lengua que hable como le va con el.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
tio CATADOR, q tu eres inteligente XD, no te agujerees el cuerpo, la lengua menos
Hablo como una amiga que está a mi lado (Miriam) es la que ahora está escribiendo XD:
Pues mira no duele ni nada lo que pasa que al primer dia se te hincha la lengua y te dicen que te tomes un ibuprofeno y nada se te pasa al dia siguiente.Cojes un vicio que siempre estas todo el rato jugando con elXD y a mi aveces se me ha quedado encajado entre dos dientes. Te recomiendo que te lo hagas
Ahora soy yoXD: Sinceramente le queda muy bien.
un colega mio lo tiene y dice que es la ostia darse morreos con pivas que ya lo tienen y tu a la vez... aunque tambien sera la ostia dartelo sin tu tenerlo o ella pero... yo soy tu y no me lo hago duele mazo aunque yo no lo tenga... vi como salio el chaval no lloraba ni na pero tenia la lengua...XDXD mejor actelo en el labio o en la ceja que estan guapos yo los tengo ahi y en la oreja pero ese se le considera pendiente un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn