Piercing en la lengua

¿Os gusta el piercing en la lengua?

  • Si

    Votos: 35 36.5%
  • No

    Votos: 61 63.5%

  • Total de votantes
    96
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Pontelo catador tio!! mola mil! ajajaj yo me lo pondre el veranito que viene que y tendre 18 . Eso si tios... a gustos colores, tampoco es decir que es de gays o macarras, por moda o por ligar.... si le gusta, que se lo haga!!
Yo voto que si! :D xD

Saludos tio! ya nos contarás como ta ido!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
A una conocida se la infectó el sitio donde se lo pusieron y la han tenido que operar por infeccion!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
jajaja yo tngo 8 piercings XD


lengua pezon ceja tres en la oreja nariz i en el rabo!!! XD si teneis kuriosidad poned pirnce albert piercing en google pa ver komo es jajajaja



aztelo!!!!


x cierto, tngo uno en la lngua, xo ace dos años tube dos piercings!!!!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
En el rabo como en la foto de la wikipedia no lo tienes ni jarto vino....
Sera potosoft de eso (photoshop)porque si jode agujerearte otras cosas.....la parte mas sensible........buf
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues la verdad es que si te gusta haztelo porque yo tengo en la lengua desde hace 2 años y me gusta. y no duele nada hacertelo
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
si te gusta te lo haces y si no po no te lo haces ,yo si fuera tu me lo haria
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Tio que HEAVy¡¡¡¡ jaja 8 pendientes el nota, jaja fleki cuando yo me lo haga subo la foto y tu tienes que hacer lo mismo enn jaajaja, aunque todabia tardare un poco que tengo que juntar los 30 euros que estoi seco, cuando acabe el colegio me lo haré
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
pero no se tio, tienes algo en contra de la moda la sociedad o algo asin, por que de los comentarios tuyos que he leido parece eso.No as dicho ya que no te gusta...Ademas cuida lo que dices de gay, macarra etc. Por que aquí hay gente que lo lleva o que le gustaria hacerselo y no creo que les haga gracia oir eso.
Lo siento... pero digo que habeces lo parece... solo abeces...joo

Pido disculpas...

Por lo demás, sencillamente la moda me parece absurda, al igual que las pobres musulmanas que llevan el belo...Dicen que es porque quieren, pero en verdad es una obligación que les inculcan hasta de pequeñas... Pues la moda es algo similar...


Pero para puntos de vista los suspensivos.
--- [ Añadido ] -----
Pontelo catador tio!! mola mil! ajajaj yo me lo pondre el veranito que viene que y tendre 18 . Eso si tios... a gustos colores, tampoco es decir que es de gays o macarras, por moda o por ligar.... si le gusta, que se lo haga!!
Yo voto que si! :D xD

Saludos tio! ya nos contarás como ta ido!
No digo que lo sea, digo que en algunas personas lo parece...:buf:

Y en la polla ya me parece una chorrada, pero esta con CREZES...:ein:
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Lo siento... pero digo que habeces lo parece... solo abeces...joo

Pido disculpas...

Por lo demás, sencillamente la moda me parece absurda, al igual que las pobres musulmanas que llevan el belo...Dicen que es porque quieren, pero en verdad es una obligación que les inculcan hasta de pequeñas... Pues la moda es algo similar...


Pero para puntos de vista los suspensivos.
Ok tio me alegro que rectifiques :eek:lee: , por lo demas es tu punto de vista igual que yo tengo el mio propio y otro puede tener el suyo , pero lo que yo no haré sera meterme con el punto de vista o los gustos de otros , pero claro que se te aceptan las disculpas y me alegro que seas así por que cualquier otro se hubiese puesto de malas maneras.
--- [ Añadido ] -----
en lo de la polla te secundo, me daria un repeluco increible xD
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues si tienes ya claro que te lo vas aponer...para que pides opinion?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues si tienes ya claro que te lo vas aponer...para que pides opinion?
Simplemente me gusta saber vuestra opinion y así saber a quien le gusta y a quien no , o las experiencias de la gente que lo tiene, no creo que haga mal a nadie , además esta puesto en Charla peores cosas he visto aqui.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Ok tio me alegro que rectifiques :eek:lee: , por lo demas es tu punto de vista igual que yo tengo el mio propio y otro puede tener el suyo , pero lo que yo no haré sera meterme con el punto de vista o los gustos de otros , pero claro que se te aceptan las disculpas y me alegro que seas así por que cualquier otro se hubiese puesto de malas maneras.
--- [ Añadido ] -----
en lo de la polla te secundo, me daria un repeluco increible xD
Gracias, y lo siento...

Si, si no hubieran puntos de vista diferentes sobre una cosa el mundo seria aburrido, monotono, sin teorias sobre cosas, etc..

Es lo más bonito, las opiniones y debates bien hechos.
--- [ Añadido ] -----
Pues si tienes ya claro que te lo vas aponer...para que pides opinion?
El mismo creador de este post te ha respondido pero yo doy la mia:

Me parece que al principio no lo tenia muy claro, pero gusto en la segunda pagina ya lo tenia, y siguio el debate del tema, por gusto de la gente, si no se hubiera ido rapidamente este tema...
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
malaga!ciudad europea de la cultura
pues si !!!yo tngo 3 en lengua,ceja,y labio,al principio lo pasaras un poco regular vamos los 1 dias,por que se t incha la lengua t notas raro por q es como si tubieras un caramelo tol dia en la lengua,jajaj pero despues no lo notas y t lo digo enserio,tu lengua se acostumbra y no t das cuenta de q lo tienes, yo yevo 3 años y medio con el y no m lo kito por aora,y si tienes novia le gustara,por lo menos ala mia si,ella tambien tiene otro (y no se engancha,por si lo pregunta alguien)y si te arrepientes pos t lo kitas y punto,enga un saludo!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Vas a pasar mas hambre que el perro de un ciego xDDDDDDDDDDDDD

Te lo digo porque lo llevo , y vas a pasar 3 dias... que el cuarto te vas a comer la mesa por las patas XD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Hace ya ocho años que llevo el piercing en la lengua, y pienso llevarlo unos cuantos mas. Llevaba varios piercings, 8 para ser exactos, y me los he ido quitando hasta que solo me he dejado el de la lengua. Eso si, un par de dias con la lengua como una patata no te los quita nadie. Saludos.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
no te lo recomiendo

eso es lo peor q hay

asco!

bueno ami no me gusta lo veo cochino y falta de moral
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
no te lo recomiendo

eso es lo peor q hay

asco!

bueno ami no me gusta lo veo cochino y falta de moral
¿ falta de moral ? Por llevar una bola de titanio en la lengua que solo ve quien yo quiero que la vea. Perdona pero creo que te equivocas, aunque lo respetare porque es una opinion, pero me parece una chorrada. Y lo de cochino, en fin, sin comentarios...
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
yo en todo caso me lo haria en la ceja, pero en la lengua, nunca xD, nose es una parte muy sensible jejeje, pero si a ti te gusta adelante!!!:palmas:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Yo solo lo tengo en el labio inferior, y en el ombligo.. la verdad es que los primeros dias es normal que te haga cosas raras, pero con el tiempo ni sabes que lo llevas.
Pues en la lengua pues.. es lo mas incomodo que se puede llevar..

1- Primero es incomdo para comer.. te rozan los dientes.. y anda que no da coraje.
2- Ademas el sitio que menos se ve a simple vista, la lengua esta dentro.. no mola.
3- Ademas de estar dentro, produce mas infecciones que en otros sitios.
4- Pues a mi ver un tio con un piercing en la lengua ni me acerco.

Con tantos sitios que hay para poner, y que ademas se ven a simple vista y produce menos infecciones ya que esta situado fuera.

En la oreja, labio y en la ceja es lo mas ideal.. pero en la lengua... buaa..

Pero bueno cuestion de gustos.. pero es mi opinion.

Saludos.
 
Superior