220euros ¿Qué puedo hacer con ellos?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos
Hoy ha sido mi cumpleaños y he sacao' unos 220 euros mas o menos
Recomendadme que puedo hacer con ellos,comprar algun juego que merezca la pena, ahorrar para algun 'must have' que vaya a salir, comprar algun accesorio que vaya a salir . No se chicos reconmendadme un poco
Parece que el mgs4 es muy bueno pero nunca he jugado a entregas anteriores y no se si me enterare de mucho ,tambien tiene muy buenas criticas el resident evil5 y el kilzone2
¿me los recomendais? ¿Deberia ahorrar para comprarmelos? (Por cierto , tengo el burnout y el gta)

GraCiAS
Fuera de coña, el GTA 4 esta de lujo. Aparte de ese yo me esperaria al Metal Gear Solids 4 ,que al igual que tu no me sé la historia de los anteriores pero por aquí habia un post que te la explicaba.Y no se tio, no te lo gastes todo en la pley , hay mas cosas en la vida, saludos y que disfrutes tu dinero
Pillate de importación, que te salen baratos lo siguiente:
-Dualshock 3 blanco 38 €
-Metal Gear Solid 4 reservalo para el 12 de junio en tu tienda más cercana 70€
-Pidete de importación, el Dragon Ball Burst Limit que te sale por 38 €
-El 27 de Junio compraté el magnífico Battelfield Bad company por 70 €
Lo mejor que podrías hacer es regalarmelos, pero no creo que quieras. Bueno, yo que tú me guardaría 140 eurillos para MGS 4, y si te gusta DBZ, pues pillate el burst limits y pegarte viciadas luchando online... Lo demás si quieres ahorras, que nunca viene mal, o sal si puedes y gastatelo pasándotelo bien con amigos/as; saludos.

-MGS4
-GTAIV
-Gran Turismo 5 Prologue
-Race Driver GRID
-Killzone 2

Bueno...suma 260 o asi pero da igual jeje

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
No gracias a la importacion querido Tatorra. Si te pillas el Grid puedes prescindir del GT PRologue y viceversa, a no ser que seas super fan de juegos de conduccion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn