220euros ¿Qué puedo hacer con ellos?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Los tres juegos que tu mismo has dicho:
- Metal Gear Solid 4
- Resident Evil 4
- Killzone 2
El dualshock 3 da igual, esos tres que tú mismo has mencionado. y te sobran 10 eurillos pa unas cañas. Yo los guardaría para esos tres. No te dejes engañar, pasa de GT5p y de GRID y esperate a esos tres xD.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
¿Te obligan a gastarte 220?
Yo de ti no lo gastaria de golpe.. guardatelo y gastalo cuando te haga falta para algunas cosas...
Es tu dinero puedes hacer lo que quieras, pero es mi consejo.

Saludos.
Precisamente lo que pretendo es saber si debo ahorrar para juegos futuros o gastar el dinero en juegos que ya estan en el mercado
no me gastare todo,supongo que unos 80 euros los guardare en la hucha:douh: hasta que haya una necesidad
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Si te gustan los juegos de rol o rpg, al Oblivion de calle. Creo que cuesta 30 o 40 euros la version norma (segun de donde mires) y 70 euros la versión que incluye el Oblivion y las dos expansiones, es decir, el GOTY.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
buff to.. muchas cosass..!! aora mismo parael metalgear.. el Dragon ball, & el batlelfield... tienes de sobra.. xd



Post:D 400...:D:D:D:D:cunao:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me compraria el MGS4 (que sin duda alguna sera el juego del año)y el dualshock 3 y lo demas lo ahorraria que no esta la vida como para malgastar. Un Saludo
 
H

horizonps3

¿y que tal anda el GRID de graficos en comparacion al gt5p?
Pues en graficos le gana gt5p sin duda, pero
diversion: GRID,
daños: GRID,
pruebas: GRID,
online: GRID,
precio/calidad: Empate, porque GRID es un muy buen juego, pero gt5p cuesta menos y con mas coches...


SALUDOS
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Probar a poner la cámara encima del capó del coche en el GT5P y veréis si hay sensación de velocidad o no con un Ford GT.
 
H

horizonps3

Probar a poner la cámara encima del capó del coche en el GT5P y veréis si hay sensación de velocidad o no con un Ford GT.
Con un Ford GT....el mas rapido de todos....tambien se quiere esa sensacion con el resto de coches...

Hace poco Charlyps posteo un video de diferencias entre grid y gt5p( era a favor de grid) pero aun asi daba igual, porque se veia bien claro la sensacion jeje


;)


SALUDOS
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Bueno... si no sabes que hacer damelos a mi!!!! Verás lo pokito que me duran!! jajaja

Fuera de broma comprate algun ascesorio como micro para ps3 el civilization ese que saldrá, el top spin, el MGS4, el Dragon ball... No se muevete por internet y buscaa!! ejjee

Saludos :D
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
19
Karma
0
yo tengo 600 euros, y me quiero piyar la ps3 alguna oferta o consejo ? en plan con algun juego o accesorio....?
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
yo tengo 600 euros, y me quiero piyar la ps3 alguna oferta o consejo ? en plan con algun juego o accesorio....?
Pues que te pilles un pack en vez de la consola sola por ejemplo el de Gta IV o si kieres esperar un poco que saldra el de Metal Gear solid 4, o si no el de Gt5 Prologue
 
Superior