diferencia de edad - demasiada? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: os parece demasiada la diferencia de edad? 21-18
es demasiada 2 2.33%
esta bien, no es demasiado 83 96.51%
no se 1 1.16%
Votantes: 86. No puedes votar en esta encuesta

da igual la edad , lo que hay que mirar si funciona la cabezita

Iniciado por pepin_tercero Ver Mensaje
cierto, pero imagina uno de 17 con una de 14... eso debe ser ya hasta ilegal!!. El problema ha sido ese, que alguno debe de ir diciendo mentiras atras nuestro... voy a tener k pillizcarle los ojos o algo a ver si se calla de una puta vez.

gracias 1 vez mas

cierto, pero imagina uno de 17 con una de 14... eso debe ser ya hasta ilegal!!. El problema ha sido ese, que alguno debe de ir diciendo mentiras atras nuestro... voy a tener k pillizcarle los ojos o algo a ver si se calla de una puta vez.

gracias 1 vez mas

Iniciado por motoneta Ver Mensaje
Ilegal? Si es que los hombres por lo general maduran después, y casi ninguno a los 13-14 está desarrollado del todo, mientras que las mujeres sí.
Sobre todo porque a esas edades (casi todos) son muy críos...(lo digo por experienciaXD)
Saludos!
Y no hagas caso a lo que te diga la gente.

Esa es precisamente la diferencia de edad entre mi novia y yo. Para nada es demasiado. De hecho, este tema es muy relativo. A mi ver,un chico de 25 con una de 20 no queda mal, pero uno de 20 con una de 15 si.
Saludos!

Iniciado por Atron Ver Mensaje

hay es donde queria ir a parar yo... no es lo mismo llevarse 5 años cuanto tienes 50 (50-55), k cuando tienes 20 (20-15). Pero vamos... pasando de lo que digan los demas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn