diferencia de edad - demasiada?

os parece demasiada la diferencia de edad? 21-18

  • es demasiada

    Votos: 2 2.3%
  • esta bien, no es demasiado

    Votos: 83 96.5%
  • no se

    Votos: 1 1.2%

  • Total de votantes
    86

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
No hay diferencia yo con mi mujer nos llevamos 3 años y ella es mayor y no hay problema ninguno.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Conozco a una que se lio con uno que le sacaba 10 años asik... tio, tu dale, k mi abuela le saca 6 años a mi abuelo xD
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
da igual la diferencia de edad si se quieren que viva la vida al maximo que solo se vive una vez

saludos compi y a toda la peñaa
_______________________________vIvA lA pS3
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
A mi novia la saco 8 y llevamos 2 viviendo juntos. (Yo tengo 28 y ella 20). Lo unico en lo que se nota, es que ella es bastante más madura que yo :D
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
A mi novia la saco 8 y llevamos 2 viviendo juntos. (Yo tengo 28 y ella 20). Lo unico en lo que se nota, es que ella es bastante más madura que yo :D

jejejeje :cunao:

Pues nada, gracias a todos. Es que me ha llegado algun comentario y ya no sabia que pensar...

GRACIAS!:amor::jeje:
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
da igual la edad , lo que hay que mirar si funciona la cabezita
cierto, pero imagina uno de 17 con una de 14... eso debe ser ya hasta ilegal!!. El problema ha sido ese, que alguno debe de ir diciendo mentiras atras nuestro... voy a tener k pillizcarle los ojos o algo a ver si se calla de una puta vez.

gracias 1 vez mas
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
son solo 3 años,para mi la diferencia perfecta son 2-3 años asi es como mejor va una pareja
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
cierto, pero imagina uno de 17 con una de 14... eso debe ser ya hasta ilegal!!. El problema ha sido ese, que alguno debe de ir diciendo mentiras atras nuestro... voy a tener k pillizcarle los ojos o algo a ver si se calla de una puta vez.

gracias 1 vez mas
Ilegal? Si es que los hombres por lo general maduran después, y casi ninguno a los 13-14 está desarrollado del todo, mientras que las mujeres sí.
Sobre todo porque a esas edades (casi todos) son muy críos...(lo digo por experienciaXD)
Saludos!
Y no hagas caso a lo que te diga la gente.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Esa es precisamente la diferencia de edad entre mi novia y yo. Para nada es demasiado. De hecho, este tema es muy relativo. A mi ver,un chico de 25 con una de 20 no queda mal, pero uno de 20 con una de 15 si.
Saludos!
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Esa es precisamente la diferencia de edad entre mi novia y yo. Para nada es demasiado. De hecho, este tema es muy relativo. A mi ver,un chico de 25 con una de 20 no queda mal, pero uno de 20 con una de 15 si.
Saludos!

hay es donde queria ir a parar yo... no es lo mismo llevarse 5 años cuanto tienes 50 (50-55), k cuando tienes 20 (20-15). Pero vamos... pasando de lo que digan los demas:victoria:
 
Superior